El insólito percance de Griezmann en pleno entrenamiento del Barcelona

El delantero y figura del Barcelona vivió un divertido momento en el entrenamiento que hizo estallar de la risa a sus compañeros.

Con el regreso de los entrenamientos a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, han vuelto las sonrisas y la felicidad en sus futbolistas. Una especie de oasis en medio de tanta desolación que tuvo como consecuencia la pandemia coronavirus. Es por ello que, desde que el plantel del Barcelona retornó a las prácticas, las perlitas que suceden en cada sesión toman una amplia repercusión, sobre todo, viniendo de sus máximas figuras.

El calor de a poco comienza a apoderarse del continente europeo. Resta exactamente un mes para el inicio del verano y las altas temperaturas comienzan a sentirse en el ambiente. Y por este motivo, en el caso del fútbol español, los entrenamientos del Barca comienzan a hacerse cada vez más pesados. Es por ello que la hidratación es fundamental a la hora de realizar una actividad deportiva de alto rendimiento. Pero Antoine Griezmann se lo tomó demasiado a pecho.

Durante los trabajos que llevó a cabo el Barcelona en la mañana de Catalunya, el francés fue protagonista de un hecho cómico y hasta inusual. Cuando el ensayo estaba por finalizar, Antoine no dudó en acercarse a los regadores automáticos de una de las canchas del predio que tiene el club culé. En el preciso momento que estos se prendían, el delantero galo se acercó a ellos y la cámara justo lo tomó para la foto.

Es cierto que por el calor y por la inactividad competitiva durante 56 días, será muy complicado para los futbolistas reinsertarse en los esquemas y reencontrarse con su mejor fútbol. En las últimas horas, otra de las figuras del Barcelona como es Frenkie de Jong alertó sobre esta situación y anticipó que no será nada sencillo retornar a la la competencia y sobre todo, a la regularidad de la Liga española.

“Me siento bastante bien, aunque no para afrontar ahora mismo un partido. Echaba de menos a los compañeros, jugar un poco al fútbol y también los rondos. Son una parte realmente atractiva de las sesiones de preparación Fue positivo entrenar primero de manera individual para graduar un poco la intensidad. Y también, para valorar cómo me sentía físicamente antes de iniciar los entrenamientos con el grupo”, confesó De Jong.

Compartir en: