¿Le da la bienvenida? Una leyenda del Barcelona llenó de elogios a Lautaro

El exdelantero del conjunto Culé se refirió al posible arribo del atacante argentino al club Blaugrana.

Lautaro Martínez es una de las figuras más codiciadas de Europa en este receso obligatorio por el coronavirus. El atacante del Inter de Milán están en la mira del Barcelona desde hace una temporada y, según lo revelado por los medios de España e Italia, en el próximo mercado de pases se podría dar su arribo al club Blaugrana para comenzar a trabajar en lo que será la sucesión de Luis Suárez, quien está en los últimos años de su máximo nivel.

Muchas figuras de renombre se han manifestado sobre la posibilidad de que el bahiense se convierta en nuevo jugador del conjunto español. Una de estas leyendas es Hristo Stoichkov, exdeantero del Barcelona que se destacó durante la década del ’90. “Tiene que entrenar, debe entrar en este sistema de juego”, comenzó diciendo el búlgaro en diálogo con ‘SuperFútbol’ de TyC Sports.

El verdugo de la selección en Estados Unidos 1994 destacó a Lautaro por sobre el resto. “Martínez tiene una gran capacidad. Va a aprender mucho en el Barcelona. Tiene un gran profesor como Luis Suárez. Y va a entenderse mucho más con Messi, Griezmann y Dembelé. Le gusta mucho competir, no solo marcar goles. Crece cada día. Yo creo que este año lo está demostrando. La cuestión no es si puede jugar o no, lo importante es competir”, manifestó.

Por otro lado, Hristo Stoichkov señaló que le costará adaptarse a la fuerte exigencia que existe en el conjunto catalán. “Yo estuve ocho años en el Barcelona jugando tanto en la izquierda como en la derecha. Todo el mundo es suplente y titular, depende como te entrenes en la semana”, cerró el legendario futbolista búlgaro que llenó de elogios al ex Racing que podría ser uno de los jugadores más codiciados del mercado de pases veraniego en Europa.

En principio, tanto Inter de Milán como Barcelona estarían a punto de llegar a un acuerdo. El conjunto blaugrana desembolsaría cerca de 110 millones de euros para quedarse con el pase del atacante argentino y el conjunto italiano recibiría más dinero en caso de que Lautaro Martínez cumpla ciertos objetivos con la camiseta del elenco español.

Compartir en: