“El estadio era una caja de cartón” ¡Tremenda revelación de Pablo Moyano!

El vicepresidente de Independiente sorprendió con su particular testimonio.

Independiente atraviesa una severa crisis económica. El elenco de Avellaneda adeuda el sueldo de sus principales figuras quienes no perciben su salario desde hace meses por lo que terminaron intimando al club. Pablo Moyano, vicepresidente del Rojo, bajó el tenor de la polémica y decidió comparar la situación actual con la de su llegada a la institución.

En una entrevista con TyC Sports, el vicepresidente de Independiente hizo estas llamativas declaraciones. “Hace seis o siete años, antes de que llegásemos, estábamos en la B, el estadio era una caja de cartón, los predios sabés lo que eran, los chicos de la pensión comían fideos”, reveló el dirigente del Rojo y del sindicato de Camioneros.

“Nos embargaban las copas, teníamos embargada la sede de Boyacá”, añadió recordando la delicada situación institucional. “Cuando llegamos, no teníamos para pagar la luz. Ahora el club está de pie”, afirmó el dirigente del Rojo que respondió las críticas de  quienes disputarán la presidencia del club en 2021.

Por otro lado, Pablo Moyano remarcó cual es su mayor anhelo como dirigente de Independiente. “Nos falta ganar un torneo local. Aunque bajo nuestra conducción se ganaron dos internacionales. Sería el broche de oro para el año que viene”, aseguró el dirigente que alzó la voz luego de las fuertes crítics recibidas durante los últimos meses.

“Entiendo la calentura por el último campeonato, pero se viene un año político y hablar de candidaturas ahora, en medio de la pandemia, me parece una falta de respeto”, añadió. “Lo que le pido al hincha es que no se deje llenar la cabeza, sabemos que hemos cometido errores, pero los estamos solucionado”, cerró Pablo Moyano.

Compartir en: