Crespi y dos reclamos para Angelici

Fuente: Olé.

El candidato a vicepresidente por el oficialismo en Boca contó qué dos aspectos le pidió cambiar al presidente actual
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2019/11/08/crespi-y-dos-reclamos-para-angelici/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T15:59:26-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T15:59:42-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Ya se armó el panorama político en Boca. Christian Gribaudo, hasta hace muy poco secretario general del club, será el candidato a presidente por el oficialismo. Y compartirá fórmula con Juan Carlos Crespi, un histórico dirigente que vuelve a aspirar por un cargo oficial luego de haberse separado de la comisión directiva hace un tiempo.

En su regreso, Crespi aclaró en Radio La Red que le hizo dos reclamos a Daniel Angelici. “Al Tano le planteé dos situaciones para quedarme. Primero, que del presidente hasta el que corta el pasto todos tienen que ser de Boca. Y nos perjudicó mucho la política partidaria dentro del club. Basta de eso”, comentó Juan Carlos, haciendo enfásis en los dos aspectos que cree que hay que mejorar en la institución.

“Boca parece que es una fuente de trabajo, muchos lo toman así. Es una pasión. No tiene que haber política, eso le hace mal al club”, continuó el dirigente, que además apuntó alto. “Gribaudo va a andar bien. Hay que formar una comisión fuerte para entrar en la AFA y la CONMEBOL y que nos nos caguen más”, sentenció en “Fantino 910”.

Crespi además fue consultado por las declaraciones de Juan Román Riquelme. El ídolo pidió unidad de todos los sectores de Boca y mencionó que en su momentos todos compartieron el mismo espacio. Juan Carlos suscribió a las palabras de Román: “Todos nos conocemos y todos estuvimos juntos. Con Beraldi nos críamos juntos en La Boca y yo fui vicepresidente de Ameal”.

De todas maneras, el candidato a vicepresidente recordó que no es algo fácil ni que pueda darse de un día para el otro: “Ojalá que nos juntemos todos mañana pero la unidad se hace en el trayecto y la proyección de las elecciones. No se puede decir: ‘Mañana hacemos la lista'”. Con el panorama ya armado, resta saber cuáles serán los movimientos que determinen el futuro de cada protagonista de cara a los comicios de diciembre.