Broma entre ídolos de Boca: Delgado sorprendió a Cascini

Fuente: Instagram Gustavo Pitasi.

Los exjugadores comparten momentos y se divierten. Mirá el video
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2019/11/17/broma-entre-idolos-de-boca-delgado-sorprendio-a-cascini/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-17T15:07:37-03:00">noviembre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-17T15:07:38-03:00">noviembre 17, 2019</time></a>

La carrera profesional ya terminó para ellos hace varios años. Sin embargo, el fútbol los mantiene unidos y les permite seguir disfrutando de buenos momentos. Marcelo Delgado y Raúl Cascini, dos jugadores que ganaron todo con Boca y son ídolos para los hinchas, comparten momentos juntos y también risas: el primero le hizo una broma al otro.

Tanto el “Chelo” como el “Mosquito” integran el equipo de Boca Juniors Senior que realiza eventos en el Interior del país. Este domingo jugarán un amistoso contra el equipo senior de River Plate en Chaco. Mientras esperan por el encuentro, los exfutbolistas comparten cenas y se relajan en la pileta del hotel: ahí es donde aprovechó Delgado.

El delantero notó a Cascini y a César La Paglia, jugador de Boca entre 1997 y 2001, muy tranquilos tomando sol al borde de la piscina y los sorprendió con un baño de agua fría. “Muy relajados”, se burló el “Chelo” a través de su cuenta de Instagram, donde publicó el video y generó las risas de todos los fanáticos xeneizes que lo siguen.

Cascini, fiel a su estilo, se enojó por la broma y respondió rápido. Amagó a revolearle la reposera a Delgado, aunque cuando se frenó casi lastima a La Paglia. De todas formas, Raúl se lo tomó a broma y también compartió la publicación en su perfil. Este viaje a Chaco es uno de los tantos que el grupo realiza a lo largo del año por las provincias.

View this post on Instagram

Muy relajados

A post shared by marcelo alejandro delgado (@dmarceloalejandro) on

De los encuentros también suelen participar otras viejas glorias de Boca como Diego Cagna y Roberto Pompei. Por el lado de River, son habituales integrantes Ariel Ortega, Leonardo Astrada y Roberto Trotta, entre otros. El Superclásico Senior de este domingo se jugará en el Microestadio Sarmiento de la ciudad de Resistencia. La Copa se llama “Rivales, no enemigos”.