Miguel Ángel Russo define al equipo: ¿cómo será el once?

Fuente: Boca Juniors Oficial.

El entrenador diagrama la probable formación que irá desde el inicio en la Bombonera. Enterate más.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2020/02/21/miguel-angel-russo-define-al-equipo-como-sera-el-once/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-21T18:33:29-03:00">febrero 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-21T18:33:30-03:00">febrero 21, 2020</time></a>

Este domingo, desde las 19.40 hs, Boca Juniors recibe a Godoy Cruz por la Fecha 21 de la Superliga Argentina. Será en la Bombonera, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación de TNT Sports. Para este duelo, Miguel Ángel Russo pondrá lo mejor que tiene buscando quedarse con los tres puntos y meterle algo de presión al líder, que juega por la noche en La Plata.

En la conferencia de este viernes, como es costumbre, el entrenador no confirmó el once inicial que saltará a la cancha para enfrentarse al Tomba. De todas maneras, se cree que no habrá grandes modificaciones en relación al equipo que se lució y goleó por 4-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero. Solo un cambio obligado: Junior Alonso ingresará por Lisandro López, con una fractura en uno de sus dedos del pie.

Si bien Esteban Andrada regresó de una larga inactividad, por una lesión en su rodilla, demostró seguir en un gran nivel tras una atajada fenomenal el pasado domingo. Por eso, a pesar del gran rendimiento de Marcos Díaz, se aseguró el arco azul y oro. Mientras que en la defensa se mantendrán Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz (como primer marcador central) y Frank Fabra.

Jorman Campuzano ya es una fija para el entrenador y seguirá como volante central del equipo. Delante de él, en una línea mucho más ofensiva y de juego, continúan Eduardo Salvio y Sebastián Villa. Mientras que como enganche puede mantenerse como titular Guillermo “Pol” Fernández o puede reaparecer Nicolás Capaldo (posicionándose junto al colombiano, como un doble cinco de marca).

En el ataque, el DT del Xeneize continúa brindándole plena confianza a Carlos Tevez y Franco Soldano. En diálogo con los medios de comunicación remarcó que el capitán seguirá siendo el encargado de patear los penales y remarcó el sacrificio que realiza el ex delantero de Unión en campo rival. Por eso, a pesar de que vea bien a Wanchope Ábila y Mauro Zárate, serán los titulares nuevamente.

La probable formación de Miguel

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Eduardo Salvio, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.