¡Goku saludó a Salvio!

Se dio a través de redes sociales. Mirá la reacción de Toto.

Eduardo Salvio es, sin duda alguna, una de las figuras más importantes del campeón del fútbol argentino. Más allá de las actuaciones de Carlos Tevez, claves para conseguir el título, el futbolista de 29 años mostró un gran nivel dejando las lesiones detrás. Volvió a ser lo que era, tanto en Benfica como en la Selección Argentina cuando Jorge Sampaoli decidió llevarlo al Mundial de Rusia 2018.

Al mismo tiempo, no es ninguna novedad que “Toto” es fanático de Dragon Ball. No solo porque lo dijo en reiteradas ocasiones o porque su mamá, la “Tota”, contó sobre su pasión por el dibujo japonés; sino también porque cada fin de semana, cuando le toca convertir, festeja reproduciendo e imitando los ataques de su anime favorito.

El saludo de Goku para Toto

Ahora, luego de varias celebraciones consecutivas, el futbolista del club de la Ribera recibió un saludo muy especial. Mario Castañeda le envió un mensaje a través del periodista Julián Giacobbe y rápidamente le llegó al delantero. “Hola, ¿qué tal Eduardo? ¿cómo estás? Soy Mario Castañeda, la voz de Goku, me gustan tus festejos con motivo de Dragon Ball. Creo que es algo muy especial lo que haces. Solo quiero mandarte un saludo, te deseo éxitos en el torneo de FIFA 20 y que sigan los éxitos. Que pronto pasemos esta pandemia de COVID-19, ¡saludos!”, expresó en el video.

Rápidamente se hizo viral y le llegó al atacante de Boca que se mostró muy feliz. “Hola Mario querido, gracias por tu mensaje. Para mi es más que un placer escucharte y se que a millones de personas también. Gracias por este saludo Goku”, escribió como un chico más en respuesta a lo dicho por el actor que interpreta a uno de los personajes más ficticios.

El primero de los festejos fue el Kame Hame Ha realizado por su personaje preferido, Goku. Pero luego, con el paso de los partidos, mantuvo aquellos festejos especiales. “Se nos ocurrió en mi casa, a mi hijo le gustan mucho. La idea era hacer siempre el mismo pero tuve que ir rotando porque a los chicos les gustaban mucho”, contó. Y luego, advirtió: “Todavía tengo muchos festejos guardados”. ¿Tendrá la oportunidad de seguir marcando goles y mostrar sus nuevas celebraciones?

Mirá:

Compartir en: