La queja de un exBoca: "Conmigo Cascini se manejó muy mal"

Un exempleado del Xeneize habló del dirigente.

Raúl Cascini está en el foco de la tormenta en medio de toda la polémica que atraviesa Boca por la renovación del contrato de Carlos Tevez. Y es que el actual integrante del consejo de fútbol fue uno de los que comenzó, junto a Jorge Bermúdez, toda la novela mediática que involucra al capitán del Xeneize. Cuando ambos lo compararon con un “exjugador” se disparó la problemática que hoy parece no tener final a pesar de todo.

Mientras tanto, un exjugador y entrenador del conjunto azul y oro se refirió al “Mosquito”. En declaraciones brindadas a “Jogo Bonito”, Sergio Saturno recordó cómo fue despedido de su cargo como director técnico de las inferiores en enero de este año. “Esta comisión de Boca me echó de mala forma. Trabajé 14 años en el club y no merecía ese trato. Conmigo Cascini se manejó muy mal. Están en su derecho de no querer que siga, pero el problema fue la forma”, dijo.

Saturno también habló de lo que sucedió con los ídolos y dejó en claro que, para él, fue un problema que surgió por utilizar a los medios como una vía para comenzar la disputa. “Las decisiones más importantes las debe tomar Riquelme, el problema es la comunicación. Decir que Tevez es un exjugador es una locura pero eso ya es particular de cada uno. No creo que Román le escriba el libreto a los demás”, manifestó Sergio.

Su presente en Huracán

“Cascini y Bermúdez fueron periodistas, técnicos y saben como manejarse. Tienen voz por ellos y no creo que alguien les baje un libreto”, aclaró Saturno. Y sentenció el tema sugiriendo discreción para resolver todo: “En todos lados hay peleas, el problema es arreglarlo puertas adentro. En River seguramente también hay inconvenientes, pero todo queda ahí y nunca sale a la luz. No se pueden hacer público estos problemas”.

Saturno trabajó como director técnico de la Quinta División de Boca hasta finales del 2019 y, tras las elecciones, fue despedido por la nueva comisión directiva. Ahora trabaja en las inferiores de Huracán. “Me enteré que Apuzzo no sigue en Huracan. Estoy agradecido a él por ayudarme a que llegue al club. Estoy en la quinta división. Creo que este año para los chicos está perdido a nivel competencia. Huracán nos trató muy bien, nos están pagando y estoy agradecido a ellos”, cerró.

Compartir en: