Se complica la continuidad de Leandro Fernández en Independiente

Al delantero se le vence su contrato el próximo 30 de junio.

Independiente tiene varios conflictos que resolver. Además de tener que realizar el pago de deudas por las que el club fue intimado, hay que negociar continuidades y salidas. Uno que todavía no llegó a un acuerdo es Leandro Fernández, que desde su vuelta en enero fue titular para Lucas Pusineri. El problema radica en que su contrato vence el próximo 30 de junio y todavía no hubo un acuerdo entre las partes para que se de la renovación.

El que se refirió justamente a este asunto es Cristian Bragarnik, representante del delantero. En diálogo con Superfutbol en TyC Sports, el empresario expresó las intenciones que tiene el jugador. “Pareciera que Leandro es un desagradecido o hizo algo mal. No, termina su contrato y como en toda negociación, él evaluó una continuidad, pero tiene unas pretensiones, que el club dijo inicialmente que no podía cumplir, pero que iba a pasar otra propuesta“, comentó en primer punto.

En la misma postura agregó: “Hace dos días me llamo Héctor Maldonado (Secretario general de Independiente) diciéndome las ganas de una extensión de un semestre y lo que se le trasladó es que el jugador no le cerró las puertas al club, sino que tiene unas pretensiones económicas que son las que hemos pasado”, explicó. Mientras tanto, Fernández ya empezó a ser sondeado por clubes del exterior que quieren contar con sus servicios.

En los últimos días surgió como información que Rayados de Monterrey, dirigido por Antonio Mohamed, estaría interesado en contar con sus servicios. “Antes de hacer algo, el compromiso que asumimos es decirle primero a Independiente cómo está la situación y darle la prioridad porque se lo merece. Le dieron cuatro años y medio de contrato“, concluyó Bragarnik, dándole prioridad al rojo para que pueda igualar una oferta externa.

Ya son varios los jugadores que tienen un pie y medio afuera de Independiente. En el mejor de los casos se darán ventas importantes, como peretenden hacer los dirigentes con Alan Franco y Fabricio Bustos. Martín Campaña arregló su deuda, aunque probablemente se marche. Gastón Silva sigue en conflicto, ya que se declaró en libertad de acción por falta de pago. No obstante en la cúpula dirigencial iniciará acciones legales.

Compartir en: