El festejo especial de Milito en cuarentena

El ídolo de Racing Diego Milito y su emotivo mensaje en una momento muy especial para él, en medio de la cuarentena total en Argentina.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/racing/2020/03/23/el-festejo-especial-de-milito-en-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T15:20:55-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T16:38:02-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Los referentes son así. Le ponen el pecho a cualquier situación y no permiten que ninguna adversidad les arruine el momento. Y esto le ocurrió a uno de los máximos ídolos de Racing, hoy secretario técnico del club: Diego Milito. En medio de la cuarentena total por el coronavirus, el Príncipe celebró una fecha muy importante en su vida.

Su hija Agustina cumplió diez años y la leyenda de la Academia no dejó pasar la oportunidad de recordarlo en su cuenta de Instagram. “Feliz cumple loquita hermosa. Un cumple distinto, en cuarentena, pero siempre juntos. ¡Te Amo!”, escribió Milito en un sentido mensaje.

La cumpleañera es la hija del medio del ex goleador de la Academia. Su hermano mayor es Leandro (13), quien jugó con su padre en la despedida del ídolo en el Cilindro. La más chica es Morena, quien justo nació el mismo día en que Milito disputaba su último partido con la camiseta de Racing. Sí, aquel 21 de mayo de 2016 en el que el conjunto en ese entonces de Facundo Sava venció por dos a cero a Temperley, con un tanto de penal del Príncipe y otro de Oscar Romero.

Además de Milito, el agradecimiento de Racing

Además de Milito, en medio de la cuarentena por la prevención de la coronavirus, Racing tuvo un gesto conmovedor para con los que luchan día a día por terminar con esta pandemia. Una caricia a los que trabajan incansablemente por mejorar el bienestar en un momento adverso para la salud como el que vivimos.

La institución de Avellaneda decidió dar un mensaje de agradecimiento para los trabajadores de la salud en una situación anormal. Bajo las habituales consignas Racing Positivo y Quedate en Casa, la Academia expresó: “Este aplauso es para los trabajadores de la salud, seguridad y todos los que nos cuidan”.

El emotivo mensaje de Milito.