"Es un animal": el tremendo elogio para una figura de Racing

Un exenganche del fútbol argentino se deshizo en elogios para una de las grandes figuras que tiene el Racing de Sebastián Beccacece.

Sin dudas que Racing en el último tiempo ha cosechado una buena cantidad de títulos y realzó su presencia en el plano internacional debido a sus figuras. La mayoría de los futbolistas que integran el plantel de la Academia se regodean con los jugadores de mayor jerarquía que tiene el fútbol argentino. Y es por ello también que, sin demasiados problemas, el cuadro de Avellaneda se ha instalado en la discusión junto a River y Boca.

Una de las incorporaciones más rutilantes que ha tenido Racing en la transición de la era Eduardo Coudet y Sebastián Beccacece es la de Matías Rojas. El Chacho lo pidió al paraguayo luego del gran torneo que disputó con la camiseta de Defensa y Justicia, en la que salió subcampeón. Y cuando el actual DT de la Academia se convirtió en el reemplazante del entrenador campeón, se reencontró con el exquisito volante guaraní.

Es por ello que quienes rodean al mundo Racing han dado cuenta de la calidad que ostenta el diez del equipo de Avellaneda. Y sobre todo, aquellos que pasaron por la institución y ocuparon la posición en la que hoy se desempeña Rojas. Semanas atrás, fue Rubén Paz el que habló el rol que asumió el mediocampista en el último tiempo de Beccacece como entrenador. Y en esta oportunidad, un exfutbolista de la Academia le tiró flores al zurdo.

Sebastián Grazzini, enganche que vistió la camiseta de Racing entre 2009 y 2010, destacó la presencia del paraguayo en el conjunto dirigido por BKCC. “Me gusta muchísimo Rojas. Yo lo había visto tiempo atrás y es un jugador técnicamente muy bueno. Encima ahora le agregó esto de lo que hablo. Se ve un chico muy técnico pero que cuando acelera, es un animal”, sostuvo el Mago en El Primer Grande.

Por su parte, Grazzini también advirtió un futuro muy próspero para el creador del fútbol de la escuadra académica. Y al mismo tiempo, hasta vaticinó un posible destino. “Creo que es el diez que le va a dar muchas alegrías al hincha de Racing. Ojalá se quede bastante tiempo porque lo veo con mucho futuro para irse afuera. La verdad es que Matías Rojas es un gran jugador”, concluyó.

Compartir en: