En la Premier League volverán a la carga por Gonzalo Montiel

El West Ham United no cede en su interés hacerse con los servicios del lateral de River

West Ham United tiene el deseo de volver a intentar hacerse con el pase del lateral Gonzalo Montiel, equipo que quiso llevárselo hace unas semanas pero no tuvo éxito. Sin embargo, el club que está intentando sostenerse en la máxima categoría del fútbol inglés buscará comprar el pase del jugador de River Plate a mitad de año.

Montiel tiene una carga de rescisión de 15 millones de euros, cifra que asciende a 20 millones de euros, cuando en Argentina restan menos de 10 días para el cierre de pases. Aunque el defensor del equipo Millonario no posee pasaporte comunitario, el canje no tendría inconvenientes ya que ocuparía plaza de extranjero y reune con todos los requisitos para jugar en la Premier League como sucedió hace unos años, cuando Ramiro Funes Mori fue transferido de River a Everton.

“Cachete” es uno de los futbolistas fijos en los esquemas de Marcelo Gallardo. Pese a que tiene sólo 23 años de edad, acumula dos temporadas como referencia en el 11 titular. Tiene contrato vigente con los Millonarios hasta junio de 2021. Para el “Muñeco” sería una duda baja y otro golpe, tras la partida de Exequiel Palacios, que ya era más inminente. El Southampton sería otro de los equipos que puja por Montiel.

El West Ham se encuentra en la posición 18, a un punto de la salvación. No han logrado ganar en sus últimos cinco partidos.

Montiel lo quiere en el Leverkusen

El volante argentino, Exequiel Palacios reconoció recientemente que habló con la directiva del club para llevarse a Montiel al Bayern Leverkusen. “Me traería a varios jugadores de River pero si tengo que elegir a uno, elijo a Montiel” contó el futbolista en el programa River en Línea. “Ya hable acá para traerlo”, agregó.

Aunque los aficionados de River no se han tomado muy bien sus declaraciones, Palacios no deja de ver los partidos de su equipo de corazón. “Veo todos los partidos de River, siempre. Veo muy bien al equipo. Se merecen este presente. Les deseo toda la suerte del mundo”, finalizó.

View this post on Instagram

🔙 hace un año ⚪️🔴⚪️

A post shared by gonzalo montiel (@gonzalo_montiel29) on

Compartir en: