Iván Rossi, su futuro y las palabras de Marcelo Gallardo

Iván Rossi contó que fue lo que le dijo Marcelo Gallardo cuando dejo de tenerlo en cuenta en el plantel profesional y como está su futuro en River.

El próximo 30 de junio Iván Rossi, jugador de River, podrá quedar libre en el Millonario luego de no ser tenido en cuenta por el director técnico, Marcelo Gallardo. Además de que no consiguió un club para irse a préstamo. Cuando su contrato llegue a su vencimiento, se iría en libertad de acción. Por lo que el futbolista estuvo en comunicación con el programa radial La Oral Deportiva de Radio Rivadavia.

Las palabras de Rossi sobre su futuro

El futbolista, que se encuentra totalmente relegado del plantel profesional del Millonario aseguró que desde que entrena de manera individual en la institución, la dirigencia ha estado muy atento a él. “Los dirigentes de River se están portando muy bien y estamos negociando un año más, pero como quedo libre, no sé qué es mejor porque influye que el DT hoy no me tiene muy presente. Se que mientras esté Gallardo no me tendrá en cuenta”.

Desde que volvió de Colo Colo, Chile el jugador realiza sus entrenamientos con River pese a saber que no esta en la consideración del DT. Pese a no poder compartir con el plantel, Rossi no dejó de realizar sus rutinas. No obstante, pese a su constante preparación, el jugador contó que “me hubiese encantado jugar más en River y no se dio. Pero le estoy agradecido a Gallardo por todo lo que me enseñó, yo sé separar las cosas”.

Asimismo, contó que el director técnico del club de Núñez en una charla que tuvieron le dijo que “en los entrenamientos no demostraba mis ganas de jugar”. Pese a esto, Ivan Rossi decidió hacer una dura autocrítica y aseguró que una posibilidad de su bajo rendimiento puede haber sido que “No me cayó la ficha del paso de Banfield a River. Hoy pienso y digo ‘que boludo, como no aproveche esta posibilidad?’ y hoy me machaco eso pero tengo que seguir”.

Pese a que el trabajo constante del jugador, lo más probable está en que el mes próximo cuando su contrato llegue al final, Rossi se vaya de River. Si bien, aún no tiene un club en el que continuar su carrera profesional. El futbolista, aseguró que desde su casa sigue entrenando y manteniendo su estado físico. Para que una vez que el fútbol regrese y llegué un nuevo equipo a su carrera esté en las mejores condiciones posibles. 

Compartir en: