"Me costó vivir el descenso de River", recordó David Trezeguet

David Trezeguet contó como vivió el descenso de River a la B Nacional y aseguró que no la paso bien ese día mirando el partido.

El 2011 para River no fue un año fácil, la institución atravesaba un momento complejo y el fútbol pagaba las consecuencias. De dolor los hinchas de River conocen mucho, pero también de crecimiento y resurgir. En 2011 cuando el Millonario descendió a la B Nacional, David Trezeguet recordó ese día. Si bien, aún no era futbolista del club de Núñez, pronto vestiría los colores de La Banda.

El jugador francés, llegó a Argentina para al poco tiempo ponerse los colores del Millo pero antes, ya sentía la pasión como simpatizante. En comunicación con Super Mitre Deportivo recordó aquel día del 2011 en donde River jugó ante Belgrano de Córdoba. “Estuve en la cancha el día del descenso de River, me constó vivirlo”, destacó el exjugador de fútbol y del Millonario, que vistió los colores durante la temporada de 2012 y 2013.

“Fui como un hincha más a la platea Belgrano con unos amigos. Me tocó vivir esa situación dramática deportiva y no deportiva, porque todos sabemos todas las consecuencias que trajo, el club estaba caído en un ambiente triste”, relato el exjugador. No obstante, este 2012 River logró levantarse de un momento difícil, recuperar la categoría y volver a Primera División donde comenzó una nueva etapa.

Así fue que David Trezeguet dijo “por suerte pudo recuperarse”, luego de ese momento, el Millo retorno a Primera y comenzó a ganar títulos sin un freno. Asimismo, el exjugador recordó que el día que River jugó con Belgrano de Córdoba por la promoción y que finalmente descendió.  “En ese partido contra Belgrano me dieron ganas de entrar a jugar”, relato el exMillonario que luego llegó para ser parte del equipo de la B Nacional y una temporada en Primera.

Luego de eso, el momento duro de River pasó. En 2012 el jugador ya vestía los colores del Millo, fue parte del ascenso. En 2013 ya con Ramón Díaz como director técnico, estuvo como titular gran parte de la temporada. Pero tras sufrir una lesión, el DT decidió no tenerlo en cuenta de manera constante. Por lo que en el mercado de pases de invierno, decidió irse a jugar a Newell’s Old Boys, donde continuó un tiempo más su carrera. En 2014, finalmente se retiró en Pune City de India. 

Compartir en: