El tesorero de River inmerso en la polemica de Pilar

El tesorero de River Plate es uno de los integrantes el partido de paddle de Pilar que fueron denunciados por violar la cuarentena.

Dentro del escándalo de Pilar donde un grupo de personas se juntaron a jugar al paddle de manera ilegal durante la cuarentena. Se encuentra involucrado Ignacio Amui, tesorero de River Plate. El día de ayer se conoció que dentro de los detenidos estaba el dirigente del Millonario. Quien según se conoció desde el entorno de River aseguran que se equivocó en haber ido a desarrollar el deporte.

El tesorero de la institución de Núñez, Ignacio Amui fue el pasado domingo a jugar al paddle a un club de Pilar. Donde hay canchas privadas y junto a varias personalidades de la política y otros sectores de Argentina, se juntaron a participar de un partido de paddle. Allí, se encontraba el dirigente de River que fue uno de los 16 detenidos por la policía local luego de que llegara la denuncia anónima.

Durante la cuarentena obligatoria, hay estrictos controles y restricciones. Entre ellas, aparece la imposibilidad de hacer reuniones, visitas o salidas que forman parte de los servicios esenciales. Por lo cual, el dirigente de River infringió la ley y quedó inmerso en una polémica. Desde la institución no han dado declaraciones al respecto de la acción de Amui, pero lo cierto es que estuvo en Pilar durante el partido de paddle.

Justamente, en un contexto donde la situación epidemiológica de Argentina empeora constantemente. Existiendo grandes cantidades de personas con casos de contagios y fallecidos en los últimos días. Motivo, por el cual, el día de mañana el aislamiento va a  pasar a ser aún más estricto. De esta manera, River se encuentra envuelto en una polémica durante la cuarentena, que si bien, no involucra directamente a la institución.

El error del tesorero involucra a River en un problema. Justamente cuando el rol de la tesorería en el club es uno de los fundamentales. Teniendo en cuenta la situación económica que atraviesan los clubes durante la pandemia. Además de son épocas de renovaciones y contratos de jugadores. Habrá que esperar para ver qué sucede con el dirigente de River y la polémica de los partidos de paddle de Pilar.  

Compartir en: