“Yo te vi segura y alegre, pero…” ¡Griselda Siciliani debutó en el Bailando 2019! ¡Fijate cómo le fue!

La actriz inauguró el primer ritmo de la competencia. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/01/yo-te-vi-segura-y-alegre-pero-griselda-siciliani-debuto-en-el-bailando-2019-fijate-como-le-fue/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T08:12:33-03:00">mayo 1, 2019</time></a>

Sin dudas, Marcelo Tinelli regreso a la pantalla chica y esta vez para quedarse por su largo tiempo. El 2019 es un año de desafíos para él, ya que celebra tres décadas en la televisión argentina, un detalle que no quiso dejar pasar y apostó fuerte a su propuesta a través de la pantalla del Trece.

Su debut fue el día lunes 29 de abril con una gran puesta en escena en la que no dejó al azar ningún hilo. Recordó sus inicios en los medios de comunicación, mencionó a su familia a través de conmovedores segmentos, le dio un importante espacio a 17 voces femeninas que se destacan en el mundo de la música, contó con la participación de dos estrellas del momento y hasta tuvo el privilegio de contar con el apoyo de Lionel Messi.

Sin dudas, el conductor estrella quiso que su regreso sea perfecto y así lo fue. En cuanto al rating, lideró el podio con 20.6 puntos y le dio una enorme sonrisa al canal. Pero eso no fue todo, reapareció el martes con la inauguración del “Súper Bailando 2019” y la primera pareja en salir a la pista fue Griselda Siciliani y Nicolás Villalba.

La actriz y el bailarín calentaron la pista al bailar el primer ritmo: disco. La música elegida para tratar de conquistar al jurado fue un conocido tema de Bruno Mars, aunque los integrantes del estrado no tuvieron piedad y se mostraron muy exigentes a la hora de dar sus devoluciones.

La ronda de calificaciones comenzó con ángel de Brito: “Tenes mucho oficio y un equipo excelente. Se vio mucha alegría. No te noté nerviosa, pero no me sorprendió en ningún momento”, dijo el conductor de LAM y calificó con un 4. Luego, llegó el turno de Pampita, quien siguió la línea de su compañero.

“Yo te vi segura y alegre. Pero no tuvo ningún momento sorpresa ni explosión. No fue un Disco que me sorprendiera”, aseguró la modelo (8 puntos) y se unió Flor Peña, quien tiene voto secreto: “Tenés que explotar mucho lo sexy. No fue la mejor performance de ustedes, pero lo entiendo”, sostuvo la actriz.

Para finalizar, Marcelo Polino lanzó su lapidario comentario: “Me gusta mucho este trío. La coreo tal vez fue para un principiante”, expresó el periodista y les puso un 4. Para completar, el arriesgado equipo escuchó la devolución del BAR, quines sorprendieron al halagar a los debutantes y sumaron 3 puntos más. En total, Siciliani y Villalba obtuvieron ¡19 puntos!