La esposa de Jorge Rial se involucró en el escándalo Mendoza – Bal: “¿Se está sugiriendo que una persona…?”

La nutricionista habló de la polémica crítica del jurado. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/02/la-esposa-de-jorge-rial-se-involucro-en-el-escandalo-mendoza-bal-se-esta-sugiriendo-que-una-persona/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T10:41:46-03:00">mayo 2, 2019</time></a>

La repercusión de la primera noche del “Súper Bailando 2019” sigue generando escándalos y opiniones divididas. Cabe recordar que las parejas que salieron a la pista a bailar música disco fueron: Griselda Siciliani – Nicolás Villalba y Lourdes Sánchez – Federico Bal. Los famosos se sometieron a las filosas devoluciones de los jurados, pero uno provocó el primer cruce del certamen.

El contexto tiene que ver con la crítica que recibió la segunda pareja que inauguró la competencia de Marcelo Tinelli. Precisamente, la fulminante devolución estuvo dirigida a Federico: “Me parece que el problema acá lo tiene el caballero. Creo que está 10 kilos arriba. Por ahí, cuando uno está fuera de training, cuesta mucho más. Más que excedido es como que uno se deja y volver es difícil”, expresó Flavio Mendoza.

La palabra del creador de Stravaganza se viralizó y se trató en la agenda periodística de los medios del espectáculo y una de las que opinó fue Nicole Neumann: “Lo que pasa es que Flavio es muy frontal, sin filtro, verborrágico, no creo que lo haya querido insultar ni nada…pero está en la línea y en el límite del bullying claramente el comentario. Es complicado” (sic), dijo en Nosotros a la mañana.

Fuente: Instagram Stories de Romina Pereiro

Luego fue por más y mencionó los beneficios que otorga el certamen de Marcelo Tinelli: «La buena noticia es que con el Bailando y el entrenamiento, yo bajé los 23 kilos de mi primer embarazo en un mes, así que dentro de poco va a estar de vuelta en línea Fede Bal. No importa, chicos», finalizó la panelista.

Sin embargo, la polémica sumó otro capítulo y la protagonista del mismo es nada más y nada menos que la esposa de Jorge Rial, Romina Pereiro. “Si una persona tiene o no sobrepeso, se determina calculando su IMC (índice de masa corporal) más una evaluación clínica”, comenzó su descargo la nutricionista en su Instagram Stories.

Fuente: Instagram Stories de Romina Pereiro

Luego, fue por más ya agregó: “Pero pienso… ¿se está sugiriendo que una persona con un ‘supuesto sobrepeso’ no puede bailar bien o debe ser reemplazado? Ojo con las estigmatizaciones”, finalizó la profesional en la red fotográfica.

Además, el director de “Nuevamente juntos, un amor de revista” también le respondió a Flavio: “Lo tomé bien, no sé si diez, es un poco mucho diez. Para estar tallado como él hay que de verdad hacer una vida que yo no la hago. Yo me dedico más a hacer mi asadito, no sé si él llega a hacer un asado. Somos dos personas distintas”, se defendió Bal en LAM.

“No, no me gusta poner el cartel de los gordos también podemos ser felices’. No me mandó a adelgazar, me vio un poco pesado y es una crítica constructiva. No hagamos una pelea, que esto recién empieza”,continuó el hijo de Santiago y ante la consulta de una posible dieta para bajar de peso él fue contundente.

“¿Si trato de bajar? Trato de ser feliz. Ahora llego a mi casa de acá y un whiskicito con coca me hago, o unas papitas con cheddar. Si quieren me puedo comer un pollito con un tomate abierto y orégano, pero es un poco triste” (sic), finalizó.