“Sos una pesada, Carmen, no se puede decir nada que enseguida te irritás” ¡Ángel de Brito durísimo!

"¡Estás tan loca!" El conductor de LAM discutió fuerte con la diva.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/07/ademas-de-ser-pesada-e-infumable-esta-sorda-angel-destrozo-a-una-de-las-grandes-divas-de-argentina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T14:05:57-03:00">mayo 7, 2019</time></a>

Anoche Marcelo Tinelli recibió un golpe totalmente inesperado cuando una de sus grandes figuras sufrió un gravísimo problema de salud. Estamos hablando de Sebastián Almada, el reconocido humorista, que minutos antes de empezar el Bailando por un sueño debió ser internado de urgencia como consecuencia de los terribles dolores que estaba sufriendo en su cuerpo.

Ángel de Brito, testigo presencial de los hechos, habló sobre el tema en su programa. “Le quiero mandar un beso grande a Sebastián Almada. Ayer cuando estábamos en LaFlia estaba porque iba a hacer el pianito famoso con el ‘gracias, Marcelo’ que hizo un montón de veces. Antes de que empezara el programa se empezó a sentir mal, se doblaba de dolor y se lo tuvieron que llevar en una ambulancia. Pensaban que era un cólico renal. Sebastián ya tuvo varios problemas de salud los años anteriores así que había bastante susto”, aseguró el conductor.

Iliana Calabró, que trabajó junto al humorista en varias oportunidades, también contó lo que sabía sobre el estado de salud de su compañero. “Él se atiende siempre en el Hospital Alemán. Hablé y tiene una pancreatitis. Y tiene una piedrita en la vesícula que están esperando que pase este cuadro de inflamación para poder operarlo. Empezaba la gira mañana. Hablé con Fede Bal que se acaba de desayunar porque no sabía nada”, contó la actriz.

Al escuchar estas palabras, De Brito hizo un comentario que no tardaría en traerle graves problemas. “Qué racha. La de Seba y la de la revista, las dos. Él tuvo varios problemas de salud”, aseguró el conductor de LAM. Rápidamente Carmen Barbieri envió un audio a Canal 13 dejando en claro su indignación ante lo que consideraba un ataque velado hacia su trabajo.

“Acaba de decir Ángel De Brito, ‘qué racha la de la revista’, por las enfermedades y por la revista en sí. La revista fue el éxito de la temporada, del verano fuimos los número uno en espectadores. Ninguna racha. Santiago hizo tres meses y medio enfermo, dos funciones diarias para trabajar con su hijo. Y dejó ahí su salud”, arrancó diciendo la humorista.

Y luego continuó, todavía más enfurecida. “No se enfermó en la revista, ya venía enfermo. Que no venga a decir que nosotros tenemos mala racha o maleficio, porque es muy feo lo que está haciendo. Es una revista de éxito. Que no me venga a joder Ángel De Brito, que no es así”, concluyó la capocómica su monólogo. Obviamente, el creador de LAM no se cayó la boca ante estas fuertes acusaciones.

Fiel a su estilo, De Brito contestó sin filtros. “Primero, nunca hablé de un maleficio. Me parece que Carmen, además de ser pesada e infumable, está sorda. Porque nunca hablé de maleficio. Todos tenemos un montón de problemas y venimos a trabajar igual. Si ella está nerviosa, lo lamento. Yo no la estoy jodiendo, no dije que haya sido un fracaso, de hecho la elogiamos todo el verano”, explicó un Ángel visiblemente enojado.

No contento con esto, decidió ser absolutamente sincero. “Sos una pesada, Carmen, no se puede decir nada que enseguida te irritás. No sé si es la dieta o qué te pasa, que estás tan loca. Nunca hablé de maleficio, dije que mala racha porque Santiago se tuvo que bajar, se lastimó un bailarín y ahora Almada. Una mala racha, no es maleficio ni brujería, no sé que escuchás. Lo lamento”, dio por finalizada la discusión el periodista.