“Pobre pibe… Un ambicioso mediocre, con ansias de quedar bien con gente que se traga las…”

Alfredo Casero es un hombre muy directo y lo demostró días atrás, cuando asistió al programa de Jorge Lanata y no se guardó absolutamente nada, contando lo que opina sobre los dichos de Paola Krum sobre su dificultad para salir a comer afuera o pedir delivery por culpa de los problemas económicos que vive hoy la Argentina.

“Yo trabajé toda la vida de la misma forma. Éramos muy pobres. Tanto Nazareno y Guillermina (sus hijos), ya no Minerva, nos criamos a té con pan y a pizzetta. Estábamos colgados de la luz, vivíamos en La Reja. No es que lloro. Pero a mí que no me llegue el delivery no me mata. Eso es la fuerza que me da el haber salido de tan abajo y nunca esperar que el Estado me diera nada”, aseguró el humorista.

“Si sos actor o artista, vos vivís de la gente que compra lo tuyo, salame. Y no podés odiar a la gente rica, porque es la gente rica la que va al teatro. La gente pobre no tiene plata para invertir en sí misma. O sea si tenés ganás de sufrir en la vida, sufrí. Yo lo único que hice fue invertir en algunas cosas lindas por mis hijos: compré un campo en San Luis, pero me cuesta”, detalló Casero.

Y luego fue todavía más específico. “No puedo elegir. Yo tengo que trabajar”. Y recordó las funciones que le suspendieron en Córdoba y Tucumán: Cuando me levantan los shows, el que más pierde es el que me lo levanta. Porque tiene una prensa de mierda, eso no se hace. Y la gente le toma bronca”, denunció Alfredo, dejando bien clara su opinión al respecto.

El humorista también habló sobre el productor de 6,7,8 y Duro de domar. “Le tiré un rayo a uno que le fue a hablar a (el productor Diego) Gvirtz. Después me llevaron a 678 o no sé dónde. En ese momento, un tipo como Edgardo Mocca, que no sé qué hace, es un politólogo al que le pagábamos todos, dijo: ‘Alfredo Casero puede ser innovador en el humor, pero eso no lo acredita ni lo habilita a tener una opinión política’ .Cuando dijo eso, yo ya no podía estar tranquilo. ¡Y salió Estela de Carlotto a decirme de todo!”, señaló el creador de Cha, cha, cha.

Fiel a su estilo, Alfredo acaba de publicar varios textos muy fuertes en su cuenta de Twitter donde sigue sin callarse nada, doblando la apuesta de sus declaraciones con Jorge Lanata, incluyendo una frase que muchos leyeron como un ataque directo contra Marcelo Tinelli y sus intenciones políticas (días atrás había asegurado que el conductor del Bailando solo podía ser presidente de Titanes en el ring): “POBRE PIBE…NO HAY NADA PEOR QUE UN AMBICIOSO MEDIOCRE, CON ANSIAS DE QUEDAR BIEN CON GENTE QUE SE TRAGA LAS ESES” (sic).

Casero también denunció que manos anónimas habrían difundido su patrimonio en las redes sociales: “che @infobae USTEDES PUSIERON MIS DATOS PERSONALES Y LOS DE MIS HIJOS, ASI COMO MIS PERTENENCIAS,NEGOCIOS ETC, DEL AÑO 97,HASTA LA FECHA, ADUCIENDO CUANTO GANABA POR UN PROGRAMA EN POLKA,LEVANTADO DE UN PORTAL DE LA PLATA, O ES UN CHAMUYO NOMAS? CHE @infobae Y PONIENDO EN DESTACADO MI DIRECCION, NUMERO DE DOCUMENTO, ETC? DONDE ENCUENTRO ESA GLORIA EDITORIAL?FUE ASI, O SON BOLUDECES QUE LA GENTE ME DICE?SI NO ES ASI, DISCULPEN. SI ES ASI,LLAMENME POR TELEFONO Y LES EXPLICO POR QUE TENIA UNA CAMIONETA,O UNA TOYOTA DEL 94” (sic).

Y luego agregó: PERDON: “FUE @infobae EL QUE EXPUSO MIS ENTRADAS Y SALIDAS DE MI DINERO, DESDE EL AÑO 97?O SE LE ESCAPO A ALGUN PERIODISTA DE LOS QUE TIENEN QUE LEVANTA COSAS DE TUITER PARA EXISTIR? O SON GILADAS QUE LA GENTE ME DICE?” (sic).

“NO FUE @infobae los que pusieron mis datos, me llamo ya Tatiana @tati_schapiro ,YA SABEMOS QUIENES ESTAN HACIENDOLO, QUIEN LO MANDA POR WATTSAPP,Y QUIEN HIZO CORRER QUE FUE INFOBAE. SI ALGUIEN ESCUCHO EN LA RADIO,LO MISMO QUE ESCUCHE YO, PEGAME UN TW. Y AHORA TE CUENTO” (sic).

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/pobre-pibe-un-ambicioso-mediocre-con-ansias-de-quedar-bien-con-gente-que-se-traga-las-eses/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T18:31:29-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T18:32:11-03:00">mayo 16, 2019</time></a>