Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón en el espectáculo por el romance que protagoniza Luciano Castro con una importante actriz: «Es una bomba»

Se quedaron todos con la boca abierta.

Luciano Castro
El actor se encuentra en Mar del Plata haciendo la obra El Divorciado.



En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Luciano Castro. Esto tiene que ver con el romance que estaría protagonizando nada más y nada menos que con la actriz Griselda Siciliani, una de las artistas más importantes de su generación.

Fue en Socios del Espectáculo, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde dieron esta noticia bomba que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. «Estamos hablando de dos figuras muy importantes. Es todo muy arriba», apuntó el conductor uruguayo.

«Estamos en condiciones de afirmar…», aseveró Rodrigo Lussich generando muchos suspenso. «No se enojen, los amamos, son talentosos, nos encanta que estén juntos… Son Luciano Castro y Griselda Siciliani y esto es una bomba», afirmaron en el ciclo de espectáculos.

«Ellos ya tuvieron un romance en el pasado. De hecho Griselda lo ha blanqueado con mucho cariño, con mucho amor, con un gran recuerdo de Luciano. En ese momento, Sabrina Rojas salió como diciendo ‘qué necesidad, Griselda, de recordar que estuviste con mi marido'», comentó Paula Varela.

Sin embargo no fue todo, ya que la panelista decidió ir por más. «Griselda no lo hizo de mala. Ella es un amor. La cuestión es que no volvieron a tener nada… pero ahora que Luciano estaba separado, se reencontraron. Dijeron ‘bueno, nos vemos, dale’. Se reencontraron», aclaró.

Cabe resaltar que semanas atrás, fue Ximena Rijel, quien había hablado al respecto en sus redes. «Esta primicia no podía esperar. Actor muy pero muy conocido ingresó encapuchado a la casa de una actriz muy pero muy conocida. Entró a la noche y eran las tres de la tarde y algunos vecinos esperaban que saliera de la casa», sostuvo.

«¿De quién estamos hablando? De Luciano Castro y de Griselda Siciliani. Yo pensé que Luciano Castro iba a volver con Flor Vigna o que a lo mejor volvía a florecer el amor con Sabrina Rojas, cosa que ella se encargó de decir que no. Romance confirmado entre Luciano Castro y Griselda Siciliani. Primicia de Ximena Rijel», finalizó.