flor vigna

¿A quién eligió Flor Vigna para la salsa de a tres?

La bailarina se prepara para el próximo ritmo. ¡Entrá a la nota!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/a-quien-eligio-flor-vigna-para-la-salsa-de-a-tres/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T11:55:40-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T12:07:59-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

“ShowMatch” comenzó la temporada 2019 con dos grandes apuestas. Sin dudas, Marcelo Tinelli quiso festejar sus 30 años al aire con la combinación de dos jugados formatos. Se trata del “Súper Bailando” y “Genios de la Argentina”.

En este caso, el certamen de baile está próximo a culminar su primer ritmo, música disco, y algunos famosos ya se preparan para el próximo desafío: salsa de a tres. A pesar de que cada participante tuvo diferentes devoluciones, algunas se animaron a ensayar una nueva coreo.

Una de ellas es Flor Vigna. La bailarina comparte escenario junto a Facundo Mazzei y en el debut del dúo, la rompieron y cosecharon uno de los puntajes más altas. Por ese motivo, los concursantes piensan en lo que vienen y se adelantaron a elegir al tercer integrante del equipo.

¿A quién eligieron? Flor y Facu se la jugaron y buscaron a Gimena Accardi. La mujer de Nicolás Vázquez no se negó y será parte de la salsa de a tres. Cabe recordar que la elección se debe en gran medida a la bicampeona, quien pegó buena onda con la actriz en la tira “Mi hermano es un clon”.

Según Pronto, la viralización de la noticia provocó gran revuelo en el medio del espectáculo, sobre todo de los amigos en común de las famosas. Mery del Cerro y Pedro Alfonso fueron algunos de los que se expresaron. “Amo este grupo” y “Espectacular”, escribieron en sus redes sociales.

Parece que Vigna y Accardi se volvieron inseparables. Cabe recordar que El Intransigente publicó con anterioridad: “Flor dio la nota al utilizar las redes sociales para demostrar su admiración por su colega y amiga. Se trata de Gimena Accardi, quien fue su compañera en la tira: ‘Mi hermano es un clon’. Cabe recordar que la novela fue el primer protagónico de la blonda y parece que en la ficción encontró una gran aliada, Gimena”.

“Ella te organiza una salida increíble en 10 minutos. Ella siempre esta para abrazarte y darte un buen consejo. Autora de los mejores chistes que podes escuchar una noche, gran contadora de anécdotas” (sic), manifestó.

“Hoy estás ternada a mejor actriz protagonista por los #MartínFierro y es un buen momento para confesarte que te admiro arriba y abajo del escenario. Les deseo que ojalá puedan tener una Gime Accardi en sus vidas” (sic), concluyó la actriz en relación a la nominación que recibió Accardi”, escribió el diario nacional.