rating

“Argentina, tierra de amor y venganza” se impuso en el prime time nocturno ¡Fijate!

La tira de Pol-ka tuvo una magnífica noche. ¡Entrá a la nota y enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/argentina-tierra-de-amor-y-venganza-se-impuso-en-el-prime-time-nocturno-fijate/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T10:09:15-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T10:11:37-03:00">mayo 17, 2019</time></a>

La batalla por el rating no tiene fin y el día jueves 16 de mayo se escribió un nuevo capítulo entre El Trece y Telefe. A pesar del esfuerzo de los dos canales, lo cierto es que la vara estuvo muy alta y el escenario más picante se vivió en el prime time nocturno.

Como siempre, los más vistos de la mañana fueron: Ángel de Brito y Lizy Tagliani. Los conductores lograron, una vez más, atraer a la audiencia y “Los ángeles de la mañana” y “El precio justo”, lideraron la lista de los más vistos.

Por otro lado, la que no logra buenos resultados es Mariana Fabbiani. Cabe recordar que la animadora de “El diario de Mariana” era una pieza fundamental del Trece a la hora de la lucha por el índice de audiencias, aunque el panorama cambió y últimamente es una de la que mayores dolores de cabeza le ocasiona a los productores.

En cuanto a su enfrentamiento con Verónica Lozano, la líder de DDM volvió a caer y marcó un nuevo fracaso en su pésimo 2019. Cabe recordar que la séptima temporada de Mariana no logra levantar cabeza, es una de las menos vistas y como si fuera poco, el ciclo es uno de los más criticados.

Sin embargo, le plato fuerte se produce en la franja nocturna, horario en el que los canales tiran toda la carne al asador y se enfrentan por el podio. En este caso, la estrella no fue Marcelo Tinelli, ya que su formato “Genios de la Argentina” le volvió a jugar una mala pasada y lo desplazó al cuarto puesto con apenas 10.7 puntos de rating.

La tira de pol-ka fue la encargada de salvar la jornada y se impuso al lograr el primer puesto con un magnífico resultado. “Argentina, tierra de amor y venganza” alcanzó 13.5 puntos, luego, “¿Quién quiere ser millonario?” midió 13.3. En el tercer escalón aparece “Mi vida eres tú” con 11.5 puntos, seguido por “ShowMatch” y el quinto fue “Telefe Noticias” con 9.9.

A pesar de la leve sonrisa del Trece, el vicepresidente de San Lorenzo no está contento. El motivo tiene que ver con los malos resultados de su reality. Cabe recordar que los jueves y viernes, días elegidos para emitir “Genios de la Argentina”, Tinelli no consigue los mismos resultados y cae en el rating.