Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs mostró el paso a paso de su rutina matutina: «Mis infaltables»

La modelo compartió todos sus secretos de belleza.

Camila Homs
La modelo es una de las figuras más buscadas por las marcas.



Camila Homs se posicionó progresivamente en una de las modelos más destacadas del medio. En este sentido, la modelo compartió para sus seguidores algunos secretos de belleza que forman parte de su día a día. Posteriormente, los seguidores de la rubia destacaron su belleza y le pidieron más consejos para obtener una mejor piel.

A través de su Instagram, Camila Homs compartió sus secretos para arrancar el día de la mejor manera. En este aspecto, la modelo expresó: «Les comparto parte de mi rutina con mis infaltables de Pure Wellness Argentina. Y les cuento un poco sus beneficios», aseguró mientras podemos ver a la rubia utilizando diferentes productos para su piel.

Camila Homs participó en el «Fashion Wine» en San Juan: «Me recibieron con tanto amor»

Camila Homs es una de las modelos más buscadas por las marcas a la hora de promocionar productos o la asistencia a ciertos eventos. En este sentido, la modelo recibió la invitación para formar parte del «Fashion Wine», en la provincia de San Juan. Puntualmente, esta festividad busca concentrar lo mejor del mundo de la moda y los mejores vinos de la región.

A través de su Instagram, Camila Homs mostró parte de su viaje y las diferentes actividades que hizo en la provincia cuyana. En este aspecto, la rubia expresó: «Volví de San Juan un poco desaparecida. Pues me enfermé, después de mucho tiempo. Pero no quiero dejar de mostrarles este hermoso regalo que me hicieron. Me encantó conocer la provincia y su hermosa gente, que me recibieron con tanto amor».

Posteriormente, Camila Homs declaró su agradecimiento por un regalo muy especial, un mate con su imagen grabada en compañía de sus hijos. Además, manifestó: «Miren lo que es. Nunca había visto un mate así, personalizado con una foto. Me encantó demasiado. Gracias a Mates “La Estancia”», concluyó totalmente agradecida.