marley

Marley y Mirko adelantan el destino de “Por el mundo” a través de una tierna postal

Sin dudas, Marley y Mirko lograron conquistar todas las miradas de los espectadores y por supuesto, de los cibernuatas. Los protagonistas son la principal atracción de Telefe a través del programa “Por el mundo”, ciclo que se emite cada domingo a partir de las 22 horas.

En este caso, padre e hijo se mostraron activos en las redes sociales y, como tienen acostumbrados a sus seguidores, compartieron algunas postales de lo que se podrá ver el próximo fin de semana en la pantalla chica.

“Riendo apenas un poco! Reiré con nosotros este Domingo 22 hs #porelmundo #taiwan en vivo por @telefe @negropolisok @llamameantiguo”, anunció el conductor en su cuenta de Instagram, a modo de adelanto.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya estamos en #taiwan preparando el próximo #porelmundo! Imaginate EN VIVO junto a la Negra Vernaci y Tortonese! Este domingo 22 hs EN VIVO #taiwan por @telefe @negropolisok @llamameantiguo

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Pero eso no fue todo, ya que con una fuerte apuesta, el papá de Mirko recurrió a la tecnología para enamorar a sus seguidores con una tiernísima postal. “Siesta en una pausa en #taiwan #porelmundo @mirko_ok”, expresó en la publicación que cuenta con una foto a ¡puro amor!

La misma provoco el accionar de los internautas, quienes de derritieron de amor y comentaron: “Sos un excelente padre!!! Te admiro😍”, “Muy dulces durmiendo juntos” “QUIERO SER MARLEYYYYYYYYY.. 💖💖💖” (sic) y “Hermoso Mirko❤️❤️❤️ ❤️😍son una dulzura …los dos”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siesta en una pausa en #taiwan #porelmundo @mirko_ok

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Además, Alejandro Wiebe se mostró muy activo en el mundo virtual y continuó con la seguidilla de publicaciones en la que mostró detalles del recorrido por el mítico lugar. Por supuesto, el presentador y su hijo no están solos, ya que Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese se suman a la lista de invitados de “Por el mundo”.

Cabe recordar que Susana Giménez fue la encargada de inaugurar la temporada 2019 del ciclo del rubio, aunque también acompañaron al dúo dinámico: Lali Espósito, Catherine Fulop, Araceli González y Jesica Cirio.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/17/marley-y-mirko-adelantan-el-destino-de-por-el-mundo-a-traves-de-una-tierna-postal/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T13:07:23-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T14:24:58-03:00">mayo 17, 2019</time></a>