mirtha legrand

Mirtha Legrand no está lista para regresar, ¿qué pasará con sus programas?

La Chiqui todavía no volverá al Trece. ¡Entrá a la nota y enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/22/mirtha-legrand-no-esta-lista-para-regresar-que-pasara-con-sus-programas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-22T09:23:14-03:00">mayo 22, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-22T09:43:16-03:00">mayo 22, 2019</time></a>

Sin dudas, el domingo 12 de mayo fue atípico y raro. El motivo tiene que ver con la ausencia de la Chiqui y su programa “Almorzando con Mirtha Legrand”. La diva tuvo que pegar el faltazo por un problema de salud que finalmente terminó con una operación.

La noticia que provocó gran preocupación en el mundo del espectáculo fue anunciada por su nieto y productor, Nacho Viale, a través de las redes sociales. “Informamos que la Sra Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño” (sic), fue el comunicado que emitió en Twitter.

Luego, continúo con las novedades y comentó las notables y rápidas mejorías de la estrella del Trece. Finalmente, la buena nueva no tardó en llegar: Mirtha recibió el alta y Nacho lo expresó en las redes. “Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos! @mirthalegrand ya está en su casa!” (sic).

Más tarde, agradeció nuevamente: “Vuelvo a agradecer todas las muestras de cariño y preocupación que nos hicieron llegar. @mirthalegrand esta en su casa. En excelentes condiciones. Recuperada. Y con ganas de retomar su actividad normal. Gracias a todos!” (sic), escribió.

Ante el alentador panorama, lo cierto es que la noticia cambió de protagonista y la hija de la animadora, Marcela Tinayre, tomó notoriedad. La mirada sobre la madre de Juana Viale tiene que ver con el gran desafío que asumió: se hizo cargo de la conducción de los dos programas de Mirtha.

Marcela lo realizó de manera sorprendente, sus mesazas contaron con la presencia de destacadas figuras y ella supo poner sello propio. A pesar de su destacada actuación, Tinayre no logró alcanzar el podio de los más vistos pero recibió la aprobación de la diva de los almuerzos.

Cabe recordar que en la abuela de Juana y Nacho no se quiso quedar atrás y sorprendió a su hija a través de una llamada telefónica. “Sospecho que el fin de semana que viene ya voy a estar en condiciones -especuló la diva-. Estoy muy bien y me encuentro perfecta. Camino en casa, veo televisión, leo, duermo y recibo alguna visita, aunque poca, porque por ahí hablamos mucho, y en estos casos es mejor no hablar tanto”, dijo .

Sin embargo, la Chiqui debe tener paciencia y tomarse el tiempo necesario para recuperarse, por lo tanto, todavía no volverá a la pantalla chica y seguramente el próximo fin de semana tampoco. Ante la situación, se dio a conocer que la animadora de “Las rubias” tendrá su revancha, ya que la producción de “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” evalúa repetir la fórmula del pasado fin de semana.