¡Mirá los mejores looks de la alfombra roja de los Martín Fierro 2019!

Foto: Redes Sociales

No te pierdas los exclusivos diseños de los famosos en el prestigioso evento.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/10/mira-los-mejores-looks-de-la-alfombra-roja-de-los-martin-fierro-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T08:14:51-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T08:23:13-03:00">junio 10, 2019</time></a>

Anoche se realizó la ceremonia de premiación de los Martín Fierro 2019, en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Las principales figuras de la televisión argentina estuvieron presentes (la gran ausente fue Mirtha Legrand, quien aún se encuentra recuperándose de su operación) para disfrutar del evento, reencontrarse con sus colegas, mostrar sus destacados looks y llevarse, quizás, alguna estatuilla.

Por supuesto, quienes tenían roles importantes en la entrega buscaron lucir todo el glamour. Tal fue el caso de Zaira Nara, quien estuvo a cargo de la conducción de la antesala de la entrega por Telefe junto al Chino Leunis, Lizy Tagliani, Agustina Casanova y Robertito Funes. La modelo usó un vestido negro con mangas largas y con transparencias en la parte superior, mientras que la falda era de tul. Diseñó su vestido Javier Saiach.

¡Lizy también estaba bellísima! La conductora fue elegida por Gino Bogani para brillar en uno de sus diseños: negro y dorado, ajustado, de mangas largas y lentejuelas. Agustina, tampoco se quedó atrás. La top fue una de las mejores vestidas del evento, con un diseño de Mariana Saud negro, con muchas transparencias y un importante escote (tanto adelante, como en la espalda). ¡Hermosísima!

Una de las figuras más esperadas fue, sin dudas, Pampita. La adorada presentadora llevó también un vestido negro corte de sirena que definía sus curvas y fue diseñado por María Gorof. Otra de las famosas más queridas es Susana Giménez, ¡quien también eligió un diseño negro! La diva de Telefé impactó con un vestido del norteamericano Michael Kors.

En tonos más claros se destacaron Stefi Roitman, Gimena Accardi y Carla Peterson. Stefi usó un vestido de Laurencio Adot, ajustado, con detalles bordados, lentejuelas y cintas muy al estilo de los años 20. Gime, lució un bellísimo diseño de María Gorof con un profundo escote en la espalda y cubierto de brillos plateados. Peterson tenía un vestido diseñado por Gabriel Llage en tono blanco, con corte de sirena y detalles de bordado y en tul.

Julieta Nair Calvo fue una de las pocas estrellas usando otro tono. La bella artista tenía un vestido de color bordo, de un hombro, con un largo escote en la espalda y cola. ¡Y estaba muy bonita! Griselda Siciliani también llamó mucho la atención, la actriz optó por un diseño de Cardinal (la marca de su colega Julieta Cardinali) en color blanco y negro.

Finalmente, entre quienes tuvieron un inconveniente con su vestuario podemos nombrar a Sofía Zamolo. Los rumores indican que vivió un mal momento antes de que comience la transmisión, dado que no podía ingresar a la fiesta porque su compañera, Stefy Xipolitakis, llegó antes con el pase de la panelista, por lo que la seguridad del lugar no la dejaba pasar. Cuando logró ingresar, luego de lookearse, descubrió que llevaba un diseño muy parecido al de la conductora de “Morfi, todos a la mesa”. Aunque estaba muy bonita, no pudo evitar las comparaciones. ¿Qué look te gustó más? ¡Contanos!