Mónica Farro anunció que se casa este año

La vedette adelantó detalles de la futura boda en Implacables.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/10/monica-farro-anuncio-que-se-casa-este-ano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-06-10T17:15:24-03:00">junio 10, 2019</time></a>

Después de tanta insistencia, Mónica Farro decidió casarse con su novio, Leandro Herrera, un profesor de educación física, que además es su personal trainer. La vedette estuvo ayer en Implacables, programa de espectáculos que se emite por canal 9, y contó todos los detalles de la futura boda, que se realizará en unos meses.

La uruguaya (43) y Leander Land, el apodo que tiene el joven, se conocieron hace más de dos años en Argentina y llevan un año y ocho meses de noviazgo formal. Para ella será una segunda oportunidad tras haberse divorciado de Enrique Ferraro, un exfutbolista uruguayo, con el que tuvo su único hijo, Diego Ferraro Farro.

Consultada por la propuesta que le hizo su pareja, remarcó que hace tiempo le había pedido lo mismo, aunque no avanzaron en la organización. “Ahora le dije que sí. Antes no le había le dicho que no, yo dije para octubre de 2.020 y después nada, fue como hace más de un año que me pidió”, dijo.

La explayboy dejó entrever que no tenía muchas esperanzas de volver a unirse en matrimonio con alguien y reconoció que tomó la decisión porque era algo que ya venía hablando con su novio. “Casarme de nuevo no era para mí. Ya estoy divorciada, me casé muy joven y me divorcié. Esta vez le dije bueno, probemos. Me volvió a pedir casamiento y le dije que sí, y bueno, en agosto nos casamos”, precisó.

La exparticipante de Bailando por un sueño contó que no hubo nada organizado previamente y destacó la espontaneidad del momento. “Hace unos meses cambió las alianzas y compró otras más lindas. No hubo nada especial, vino y me dijo ´nunca me dijiste que sí´, se arrodilló y me preguntó si quería casarme con él, yo le dije bueno”, relató.

La ceremonia no será por Iglesia, según confirmó la modelo. “Me caso por civil. Igual nunca me casé por Iglesia. Vamos a hacer una unión con un padre, en el lugar donde vamos a hacer la fiesta. Va a ser de mediodía. A la noche no, porque si yo me caso al mediodía después a la noche qué hago, me aburro”, agregó.

Visiblemente enamorada, resaltó algunos aspectos de la personalidad de su novio por los cuáles aceptó la propuesta de matrimonio. “Destaco el respeto, el gran compañero que es. Está en su lugar y no le gusta estar en un lugar que no le corresponde, le encanta esconderse un poco. Hoy encontré a un hombre que creo que tiene muchas ganas de esto y yo tengo ganas también”, cerró.