Se agranda la familia: una famosa actriz anunció su embarazo

“Te invito a comer, ¿qué título le pondrías vos?”, escribió la exactriz de “Las estrellas” en su cuenta de Instagram junto con una imagen de su panza, pero sobre su vientre hay una montaña de harina, mientras ella con sus manos rompe un huevo. Violeta Urtizberea decidió no ocultarse más y mostrar su panza de casi seis meses.

La postal fue bastante particular y en muy pocos minutos recibió cientos de reacciones y comentarios positivos. Esta fue la primera imagen de la actriz ya que hasta el momento no había fotos de ella posando y mostrando su panza, fruto de su relación con el cantante cordobés Juan Ingaramo.

El fin de semana Urtizberea estuvo invitada a La Noche de Mirtha y cuando mostró su look, a pedido de al conductora, lució su pancita y contó que se atrevió a realizar un juego de palabras con el nombre de su hija. “Mi nena se va a llamar Lila” explicó, siendo que se animó a bautizarla con el nombre de un color al igual que el suyo.

“Estoy embarazada y siento una gran felicidad” sostuvo la actriz de 34 años. “Por ahora seguiré haciendo teatro por tres meses más con ‘Terapia Amorosa’ y a fines de abril grabaré dos capítulos para una serie de Wainraich en Netflix. La obra la voy a tener que dejar porque mi personaje no puede ser una mujer embarazada.”. Después de abandonar los escenarios, piensa recluirse en su casa y disfrutar del nacimiento de su primogénita.

En cuanto al momento en el que se enteró de la feliz noticia, contó lo particular de ese momento. “No lloré a mares ni fui corriendo a envolver en un abrazo a mi novio. Me impactó, me puse feliz pero me dio el ataque práctico, operativo, tipo, ‘bueno, saquemos turno con el médico, qué hay que hacer’”, manifestó Violeta.

Ella, de éxito en éxito en la pantalla chica, él ganando terreno en el plano musical, ambos abocados a sus carreras, supieron complementarse de forma excepcional. Durante el 2018, Juan Ingaramo fue uno de los músicos más escuchados y sacó su tercer álbum Best Seller, que recibió muy buenas críticas. Por el Día de los Enamorados, lanzó un sencillo llamado “Romeo y Violeta” que se lo dedicó especialmente a su novia.

La pareja de bajo perfil, siempre prefirió la cautela y tal vez por eso decidieron aguardar tanto para confirmar la buena nueva. Recordemos que la actriz y el músico están juntos desde hace cuatro años y desde los seis meses de relación conviven en Buenos Aires, donde el compositor decidió instalarse también para catapultar su carrera.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/se-agranda-la-familia-una-famosa-actriz-anuncio-su-embarazo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T01:11:09-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-15T15:20:27-03:00">junio 15, 2019</time></a>