“Estoy cansado de que me traten de inútil, de corrupto o de que maltrato a las mujeres. Yo me…”

Foto: Captura televisión

¡Luis Ventura explotó y no se calló nada!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/estoy-cansado-de-que-me-traten-de-inutil-de-corrupto-o-de-que-maltrato-a-las-mujeres-yo-me/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T15:27:47-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T15:27:48-03:00">junio 14, 2019</time></a>

Luis Ventura es uno de los periodistas más conocidos del mundo del espectáculo en Argentina, pero eso, obviamente, no lo libra de las críticas ni de los ataques personales, algo que quedó demostrado en las durísimas palabras que le dedicó Jorge Rial por los errores cometidos en la última entrega de los premios Martín Fierro donde, por ejemplo, se omitió recordar, entre las personas fallecidas el último año, ni más ni menos que a Guillermo Bredeston, el histórico actor, director y productor de teatro.

El conductor de Intrusos volvió a pegarle al creador de Secretos verdaderos ayer pero, en esta ocasión, la encargada de tirar munición gruesa contra el periodista fue Marcela Baños. Invitada al programa estrella de América TV, la joven confesó que renunció a su trabajo como panelista disgustada por la manera en que su compañero maltrataba verbalmente a la modelo que terminaría teniendo un hijo extramatrimonial con él.

“Yo no me fui ni por Luis Ventura, ni por el tema del aborto. Yo me fui porque no me gustó cómo él (por Ventura) trató a una mujer. Lamentablemente, cuando yo tenía 21 años tuve que atravesar una situación bastante difícil en mi vida. Participaba de Miss Argentina, me conocieron en el colectivo…”, aseguró la conductora de Pasión de sábado, reconociendo que fue abusada por un grupo de hombres que se aprovecharon de su inocencia e inexperiencia.

El periodista, obviamente, no se quedó callado y decidió hablar sobre este tema en Incorrectas, el programa de Moria Casán. “Yo se lo dije a ella, me parecía como que me dirigía la responsabilidad de su renuncia. Yo creo que tendría que ser mucho más amplia y contar por qué no se fue antes, por maltratos que se dieron dentro del grupo. Hubo un día que ella y otra compañera tuvieron una discusión a los gritos con una tercera persona… Un griterío que se enteró todo el mundo”, comenzó afirmando el panelista de Mariano Iúdica.

Y luego fue todavía más picante. Elevando considerablemente el tono de voz y mirando a las cámaras, decidió jugarse a todo o nada. “Ya que ella quiere blanquear y decir la verdad, tendría que contar todo. Ella enmascara todo esto con mi nombre, pero yo no me callo más. Estoy cansado de que me traten de inútil, de corrupto o de que maltrato a las mujeres”, aseguró Ventura, sorprendiendo a todos con su fuerte respuesta.

“El único tipo que la ayudó en ese momento a Baños fui yo, porque ella en el mundo del periodismo del espectáculos era muy básica. Yo me voy a seguir guardando cosas porque tengo códigos, pero no me vengan a buscar porque voy a hablar”, lanzó el periodista, dando a entender que podría hacer revelaciones muy fuertes si vuelven a cuestionar públicamente su figura. ¿Saldrá Marcela a responderle? ¿Dirá algo hoy en su programa Pamela David?

Dicho esto, es bueno recordar que Jorge Rial ya tuvo una pelea feroz con su expanelista y llegó a cuestionar públicamente a las autoridades de América TV dando a entender que, en caso de que siguieran provocándolo, podría abandonar el mundo del espectáculo; también hubo un cruce picante, en su momento, entre el creador de Intrusos y Moria Casán lo que confirma que se están provocando fuertes peleas internas que pueden terminar afectando al rating del canal propiedad del marido de Pamela David.