mirtha legrand

¿Quiénes son los famosos que se sentarán en las mesazas de Mirtha Legrand?

La Chiqui reaparecerá con una gran apuesta. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/15/quienes-son-los-famosos-que-se-sentaran-en-las-mesazas-de-mirtha-legrand/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-15T08:23:26-03:00">junio 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-15T10:59:15-03:00">junio 15, 2019</time></a>

Mirtha Legrand es una de las grandes conductoras de la televisión argentina. Tras estar de licencia, la diva de los almuerzos reapareció el pasado fin de semana y se notó más radiante que nunca. Con su salud a pleno, de a poco, la conductora estrella del Trece va recuperando terreno en la pantalla chica y hoy pondrá al aire una nueva entrega de “La noche de Mirtha”.

En este caso, la animadora intentará cautivar la atención de los exigentes espectadores, quienes tendrán una importante grilla para ver, ya que este 15 de junio debuta la Selección Argentina en la Copa América 2019. El encuentro será a partir de las 19 horas frente al combinado colombiano y el canal encargado de transmitir el duelo es la TV Pública.

Con un panorama atípico, Mirtha tomó los recaudos necesarios. Cabe recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que Legrand recurrirá a un cambio inesperado, y este sábado a la noche aparecerá en la pantalla un poco más tarde de lo habitual. La presentadora saldrá al aire a las 21 horas.

Con la estrategia en marcha, la conductora eligió un selecto número de famosos para que se sienten en su mesaza y se sometan a sus filosas preguntas. En este caso, los invitados son Pampita y tres ganadores del Martín Fierro: Débora Plager, Nicolás Wiñazki y Roly Serrano, actor de El marginal 2. Además, el último en sentarse será Gerardo Casas, el flamante ganador de la primera temporada de Corte y Confección.

Pero eso no es todo, la Chiqui reaparecerá el día domingo con su clásica apuesta “Almorzando con Mirtha Legrand”. Para la ocasión, no quiere ceder protagonismo frente a la picante competencia liderada por Gerardo Rozín, “La peña de Morfi”, por eso, redoblará la apuesta y contará con los siguientes invitados: Mauricio Dayub, protagonista de Toc toc, obra que se despide de los escenarios después de nueve temporadas; Betiana Blum, el politólogo Sergio Berensztein, Facundo Saravia y Candela Vetrano, la sorprendente revelación de la ficción que lidera el prime time nocturno, actriz que se luce en “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”.

Otro de los protagonistas de la jornada es Andy Kusnetzoff. La estrella de Telefe emitirá un nuevo programa de “Podemos Hablar” y la apuesta será fuerte. A partir de las 22 horas, se sentarán en PH Silvio Soldán, Claribel Medina, el actor Eduardo Blanco, Diego “Peque” Schwartzman, Stefi Roitman y Marcela Baños. ¿Te lo vas a perder?