“No tengo de qué arrepentirme, al contrario…” ¡Fuertes declaraciones de Cherutti!

Las denuncias de abuso se siguen sumando y el actor respondió de una manera impensada.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/10/no-tengo-de-que-arrepentirme-al-contrario-fuertes-declaraciones-de-cherutti/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T21:17:34-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-10T22:32:41-03:00">julio 10, 2019</time></a>

Miguel Ángel Cherutti sigue en el centro de la polémica luego de que varias jóvenes lo denunciaran por abuso sexual. Sin embargo, él salió a responderles y realizó polémicas declaraciones sobre los casos en el programa que conducen Luciana Salazar y Diego Ramos por Planeta Net. Allí se encargó de desmentir las versiones y tratar de “limpiar” su nombre.

“Es todo falso. Esto hay que tomarlo con mucha tranquilidad y tampoco puedo decir mucho más por consejo de mi abogado. No puedo decir nada respecto a cómo está la causa, pero todo lo que se leyó en la causa, todo lo que se declaró, no tiene nada que ver. Hay mucha mentira, como que hay mucho guión. Yo no sé si hay alguien que está detrás de esto, no quiero prejuzgar, pero es todo muy raro”, remarcó luego de que los conductores lo dejaran explayarse en sus declaraciones.

Por lo que sostuvo, sus abogados están trabajando arduamente en el tema para poder esclarecer la situación. Recordemos que la primera denuncia, la llevó adelante la bailarina Melissa Brikman, quien afirma que fue abusada por Cherutti durante un show que hicieron juntos en 2003. Luego de esa exposición tres chicas más salieron a contar historias similares y a acusar de forma directa al comediante: Mariela Montero, Alejandra Mora y Yanina Zilly serían algunas de las víctimas.

“Yo estoy manejando todo en forma muy legal, ya se van a enterar de las acciones que estoy haciendo. Hoy ya estuve en el juzgado, con mi abogado, obviamente se mandó carta documento a todos los canales para que no se me nombre ni se digan cosas que no son ciertas”, sostuvo y arremetió contra las bailarina: “Lo que puedo adelantar es que hay un montón de contradicciones en todo lo que estamos analizando con el abogado, y todo lo que se ha dicho en la tele se dijo en el juzgado, así que tengo mucha confianza y mucha fe”, remarcó.

Consultado por cómo se siente él, Cherutti sostuvo que están perturbado por lo que viene sucediendo aunque a su criterio entiende que las cosas no se manejaron de la mejor manera.”Ojalá que esto se esclarezca lo antes posible, que va a ser así. Vivimos un momento muy sensible, no pasa solamente por este tema, que se va de un lado para el otro y después no se aclara. No quiero entrar en este juego, contesto lo que legalmente se está diciendo. Aquellas cosas que están difamando, que están mintiendo, van a ser querelladas. Yo hay cosas que no las puedo decir porque han pasado tantos años, y me las voy a guardar para mí”, remarcó casi acusando a quienes lo acusan.

Consultado por cómo vive esta situación su esposa, Miguel Ángel sostuvo que su familia no la está pasando nada bien. “No es fácil. Está todo bien en mi casa, pero no es fácil”, se limitó a decir cuando lo consultaron sobre cómo estaba la relación con Fabiola, su mujer y prosiguió con unas polémicas declaraciones. “No tengo de qué arrepentirme, al contrario, y siempre he hecho las cosas correctamente bien”, sentenció.

Por último sostuvo que la gente en la calle lo trata de la mejor manera y que gracias a eso sigue en pie.”No te podés esconder ni salir camuflado, pero eso está bien”, remarcó y agregó: “A mí me parece que lo más lógico ahora es que vaya todo a la Justicia, como debe ser. Por mis hijos, por la gente que me quiere de verdad, esto va hasta las últimas consecuencias, no es una amenaza, tiene que ser así y punto”.