“Me parece que ella estaba…” ¡Pampita destrozó a una figura del “Súper Bailando 2019”!

La jurado no midió palabras y lanzó fuertes declaraciones. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/12/me-parece-que-ella-estaba-pampita-destrozo-a-una-figura-del-super-bailando-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T11:09:56-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T11:40:08-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Sin dudas, el certamen de baile que lidera Marcelo Tinelli a través de la pantalla del Trece se convirtió en uno de los condimentos indispensables de los medios del espectáculo. El motivo principal tiene que ver con la numerosa participación de famosos, quienes le suman polémicas, escándalo, emociones y varios condimentos al show televisivo de una de las señales más vistas.

En este caso una de las debutantes que bailó y generó polémicas es Matilda Blanco. La jefa del taller de “Corte y confección” ingresó en la segunda tanda de concursantes. Recordemos que el vicepresidente de San Lorenzo quiso alargar el certamen , por eso, incorporó seis parejas, una de ellas fue la mediática, quien bailó cumbia y protagonizó fuertes cruces con algunos integrantes de estrado.

Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que su entrada fue muy picante y generó algunos pleitos con la protagonista de “Casados con hijos” y con Flavio Mendoza. La pelea inició con Florencia Peña, quien tiene cuentas pendientes con una de las críticas más filosas de la moda. El escándalo continuó en el momento de la intervención del BAR, instancia que solicitó Marcelo Polino al dar su puntaje.

Al iniciar, el líder del segundo jurado, Flavio, no tuvo problemas a la hora de calificar a su “enemiga”, recurrió a sus frases más hirientes y se sinceró. “Por momentos eras una tía borracha en una fiesta”, arrancó diciéndole el jurado. Luego, fue por más y agregó: “Y sobre gustos no hay nada escrito, a veces estamos en determinado lugar porque somos ‘elegidos’. Para mí sos la peor vestida de la televisión argentina, pero bueno, sos diseñadora”, comentó el director de “Stravaganza”.

Inmediatamente, Matilda recogió el guante y no se calló nada. “Perdón, no soy diseñadora. Yo no le falto el respeto a tu profesión porque te vestís mal”, lanzó la nueva figura del certamen y cerró de manera contundente: “Me parece genial que no te guste como me visto, porque viniendo de vos que te vestís tan mal, o sea… ¡gracias a Dios que no te gusta lo que me pongo!”.

Ante la viralización del escándalo mediático, Blanco visitó “Los ángeles de la mañana” y le pegó duro a Mendoza, aunque ella no fue la única que habló. Pampita también se animó a opinar del tema y fue contundente: “Matilda quedó enojada, pero me parece que ella estaba un poco predispuesta a que algo pasara”, dijo la presentadora de “Pampita Online”.

Además, hizo referencia al duelo verbal entre la concursante y Peña. “Lo de Flor nos sorprendió a todos porque ella nunca es de contestarle a un participante con algo personal. Se ve que tenía ganas de decírselo cara a cara, en el programa. Con Ángel y Marcelo nos quedamos como diciendo ‘qué raro ver así a Flor’. Le habrá dolido algo que dijo Matilda en el pasado, eso de la gallina desplumada”, expresó la morocha en LAM.

Para finalizar, le consultaron sobre la falta de empatía entre Flavio y la crítica de moda: “Tampoco sé qué pasa con Flavio, ¿también habrá algo del pasado ahí?” recalcó. “Matilda siempre fue de decir sin filtro lo que pensaba. Ahora está en un reality y tiene que entender que no es solo un concurso de baile. Las cosas personales también se mezclan en la pista”, finalizó la integrante del estrado del Bailando por un Sueño.