Ailén Bechara y su peor momento en el piso del Trece: “Me desplomaré en la pista, pero…”

La rubia no la pasó nada bien. ¡Enterate de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/07/16/ailen-bechara-y-su-peor-momento-en-el-piso-del-trece-me-desplomare-en-la-pista-pero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-16T11:07:12-03:00">julio 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-16T11:07:14-03:00">julio 16, 2019</time></a>

El “Súper Bailando 2019” es el certamen de baile que más repercusiones tiene dentro y fuera de la pantalla chica. En la culminación del cuarto ritmo, cumbia, la gala dejó varias perlitas. Por supuesto, los escándalos, polémicas y cruces entre participantes y jurados del show televisivo , fueron el condimento más sobresaliente. Además, el programa tuvo un fuerte duelo que terminó con el debut y despedida de una dupla que se sumó en el ritmo tropical.

Se trata de Yanina Screpante, la expareja del Pocho Lavezzi se sumó al concurso liderado por Marcelo Tinelli, no logró pasar “su primera ronda” y perdió en la batalla que tuvo en la cuerda floja a varias duplas. Entre ellas, las liderada por Hernán Piquín, Charlotte Caniggia, Ailén Bechara y por último, el equipo de la modelo. Tras la salvación de los integrantes del estrado, la exazafata de Guido Kaczka y la blonda quedaron a disposición del público.

Los espectadores mostraron una clara postura y le bajaron el pulgar a Screpante, quien se retiró con el 10.85, mientras que Ailén se quedó con 16. 10 puntos. A pesar de la sonrisa de la ganadora del duelo, lo cierto es que la participante no la pasó nada bien. En su previa contó que vivió uno de sus peores momentos de su vida y reconoció que estuvo a punto de no salir a la sentencia, aunque prefirió bailar y tratar de zafar del teléfono.

“Me desplomaré en la pista, pero bailaré”, le dijo a los periodistas de “Siempre Show”. Ante la consulta del entrevistador, ella agregó: “Creo que es virus que e contagió mi hijo. No tengo energías”, confesó frente a las cámaras y al momento de pisar el piso del Trece, Marcelo le preguntó sobre su salud y ella reconoció que el Dr. Vicente Labonia le dijo que presenta un cuadro de gastroenteritis.

A diferencia del sabor agridulce (por su enfermedad) de Bechara, la que tuvo una historia sin final feliz fue Yanina, quien no pudo demostrar su talento y el vicepresidente de San Lorenzo se lo hizo saber al momento de despedirla. Inmediatamente la rubia atinó a decir: “¿Me puedo ir de vacaciones con vos?”, expresó ante su salida y el presentador recogió el guante y fue tajante: “Tenés que bailar más, ensayar más”.

Al escuchar las palabras del estratega, la exnovia de Lavezzi se justificó: “¿Cómo querés que lo hago en dos semanas?”. Además, reconoció que seguirá con su sueño e intentará cumplirlo. En cuanto a su participación, la idea de la producción era que la mediática saque a relucir su lengua filosa y tire varias bombas, aunque el jurado no le dio oportunidad y en su primer participación, fue eliminada. ¡Durísimo!

Cabe recordar que el certamen de Marcelo continuará esta noche y se resolverán varias perlitas que quedaron pendientes. Una de ellas tiene que ver con la esperada confesión de Flor Vigna, quien admitió que tuvo un affaire con su coach, Mati Napp. Anoche, la bicampeona no quiso dar detalles sobre el tema y adelantó que este martes responderá todas las preguntas del líder de “ShowMatch”.