¡Sin piedad! Gianinna Maradona lanzó un picante comentario contra Diego

La menor de las hermanas decidió escribir un polémico mensaje.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/09/sin-piedad-gianinna-maradona-lanzo-un-picante-comentario-contra-diego/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T19:55:37-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T19:55:38-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

En las últimas horas, Diego Maradona fue presentado como DT de Gimnasia y su llegada no pasó inadvertida. Los hinchas como también los jugadores se mostraron muy felices por el arribo del astro del fútbol y por eso, La Plata se tiñó de fiesta. Por su parte, al Diez se lo vio muy emocionado y respondió todas las preguntas que los periodistas decidieron hacerle sobre este nuevo rol que va a empezar a desempeñar.

Como era sabido, el exjugador tuvo tiempo de recordar a su madre y también a su padre, además de todos aquellos que hicieron posible que volviera a la Argentina. Sin embargo, las que no lo acompañaron fueron sus dos hijas, Dalma y Gianinna, las cuales están enfrentadas con su padre por la demanda que le hizo a Claudia Villafañe. Según los dichos de Maradona, su exmujer se habría quedado con sus pertenencias y además con propiedades.

Cuando se tuvo que revelar de qué lado estarían sus hijas, ambas optaron por bancar a su madre debido a que consideran que las acusaciones son completamente falsa y que hay un cierto ensañamiento con ella. Por tal motivo, las dos eligieron no estar presentes en La Plata aunque Gianinna decidió dejar un fuerte comentario contra su padre.

Me libero de pensar que voy a salvar a quien no quiere ser salvado“, escribió la ex del Kun Agüero. La frase se volvió un enigma en su cuenta persona de Instagram pero la gran mayoría sospecha que se debe a que no lo vio en un buen estado de salud. Pero esta no es la primera vez que la mamá de Benjamín opta por utilizar las redes sociales para expresar sus sentimientos.

Cuando allanaron la casa de Claudia buscando las pertenencias de Diego también redactó un emotivo mensaje para su mamá. “Gracias por enseñarme que ellas están primero que todo. Gracias por cumplir mi pedido cuando te estabas muriendo y vivir para conocer a mi hijo.Fuiste el BABU más espectacular hasta que decidiste dejar de serlo”, escribió y luego añadió.

“Gracias por acusar a todos de que te robaron cuando vos a mi me robaste la verdad. Gracias por enseñarme que la mentira lastima más al que la dice. Que las adicciones te alejan de quienes más amas. Gracias por todo lo que hiciste y seguís haciendo por mí. Todos merecemos elegir dónde y con quién queremos vivir esta vida. ¡Estamos de paso!”, escribió ese día para expresar lo que estaba viviendo.

Hasta el momento, no hay un acercamiento e incluso el exjugador no conoce a la hija de Dalma Maradona. Esto significó un gran desplante para la familia debido a que la chiquita era la primogénita de la mayor de las hermanas. Muchos aseguran que hasta que el entrenador no tenga un pedido de disculpas con su exmujer, sus hijas no quiere verlo o por lo menos, prefieren no tener un vínculo fluido con él.