¡Impactante nuevo tráiler de Bad Boys For Life! Will Smith y Martin Lawrence de regreso a la saga ¿por última vez?

La tercera entrega de la celebrada franquicia de acción presenta un nuevo y brutal tráiler.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/11/05/bad-boys-for-life-will-smith-y-martin-lawrence-regresan-por-ultima-vez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-05T13:25:04-03:00">noviembre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-06T11:34:31-03:00">noviembre 6, 2019</time></a>

Un nuevo trailer de “Bad Boys for Life” acaba de salir a la luz y promete, comedia acción y algo de nostalgia. Will Smith y Martin Lawrence, repiten sus icónicos roles en la tercera entrega de la saga de acción iniciada en 1995 por Michael Bay. Esta promete ser una despedida a medida de los detectives, dándole la posta a una nueva generación.

Los veteranos del género, Smith y Lawrence, darán vida nuevamente a Mike Lowrey y Marcus Burnett, una de las parejas de policías más reconocidas del cine de acción de las últimas décadas. Esta vez la misión será derribar a Armando Armas, líder de un cartel de drogas, asesino a sangre fría con una naturaleza viciosa y provocadora, que desatará el caos en Miami.

Además de Will Smith y Martin Lawrence, también se tratará del regreso de miembros originales de las entregas anteriores como Joe Pantoliano repitiendo su papel como “Capitán Howard” y de Theresa Randle como la esposa de Marcus. Pero también se suman nuevos talentos con el fin de “refrescar” a la franquicia, y probablemente, dejar la puerta abierta para nuevas entregas.

A los ya mencionados se adicionan Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig y Charles Melton, quienes representarán a una unidad policial moderna altamente especializada y equipada, que irá a choque con los “Bad Boys” de la vieja escuela cuando surjan nuevas amenazas en las calles de Miami. En el tráiler se aprecia un chiste bastante referencial al pasado de Hudgens como “Ex –High School Musical”.

El gran ausente del cierre de la trilogía, es Michael Bay, quien fue reemplazado por la dupla Adil El Arbi y Bilall Fallah. La película cuenta con un guion de Peter Craig, Joe Carnahan, Chris Bremmer, además de la producción ejecutiva del veterano en el género Jerry Bruckheimer. “Bad Boys For Life” irrumpirá en las salas el 17 de enero del próximo año. Para conocer otros proyectos de Smith, te recomedamos la siguiente nota.