¿Cumplirá su promesa? Juan Gil Navarro y una fanática tuvieron un divertido cruce en las redes

El actor respondió con elocuencia cuando la usuaria le endilgó por su muerte en la ficción.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/12/04/cumplira-su-promesa-juan-gil-navarro-y-una-fanatica-tuvieron-un-divertido-cruce-en-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-04T08:29:04-03:00">diciembre 4, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-04T08:29:05-03:00">diciembre 4, 2019</time></a>

Juan Gil Navarro ya tiene una carrera afianzada en nuestro país. El actor fue protagonista de numerosos éxitos a lo largo del tiempo pero se ganó el corazón de los jóvenes cuando fue protagonista de la primera temporada de ‘Floricienta’. El actor encarnó a Federico Fritzenwalden quien murió en esa novela.

Esa muerte marcó a una generación y así lo demostró una usuaria de twitter que recordó ese hecho de la ficción realizada quince años atrás. “Estoy viajando en el Subte con Juan Gil Navarro y yo tipo ‘Hola, estoy enamorada de vos hace años y lloré cuando ‘te moriste’”, escribió la fanática en un tuit que se viralizó rápidamente.

Casi de inmediato, Juan Gil Navarro utilizó su cuenta personal para responder. “Agos querida! Te prometo tres cosas: que lo del amor ya se te va a pasar, que voy a intentar no morirme más y que la próxima nos saludamos”, escribió el actor generando una ola de respuestas de fanáticos de la exitosa tira de Cris Morena.

La propia fanática de Gil Navarro que había iniciado este dialogo le respondió al actor. hora que me respondiste no se me pasa más .Estoy esperando a la próxima entonces. Gracias por responder!!!”, escribió la usuaria de twitter que generó una inesperada repercusión con la primera de sus publicaciones.

Floricienta fue un éxito, no solo en Argentina sino en todo el mundo. Luego de su estreno en el país, la tira de Cris Morena se estrenó y tuvo altos niveles de audiencias en 18 países. Mientras que a través de las cadenas internacionales, la novela en la que participó Juan Gil Navarro, Florencia Berttoti, Isabel Macedo y Fabio Di Tomaso llegó a verse en más de 50 países.