Sin lugar a dudas, una de las noticias más resonantes de los últimos días dentro del mundo del espectáculo de nuestro país, tuvo que ver con la separación de Pampita y Martín Pepa. Fue Yanina Latorre quien lo contó en Sálvese quien pueda.
Ahora fue en Intrusos, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde dieron más detalles de esta verdadera bomba que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
«Hace 20 días estaban en Tabaq, estaban en una mesa y se los vio bien. Yo creo que algo acá pasó puntual», comenzó diciendo Paula Varela delante de sus compañeros y de cada uno de los televidentes.
«Lo que me dijeron es que hace una semana fueron a cenar a Gardiner, esa fue la última vez que se los vio juntos. Él viaja a Estados Unidos y ahí ya a su gente cerca le comentó que estaba separado de Carolina», revelaron.
«No se conoció mucho pero me contaron que ellos desde que empezaron a salir se separaron como diez veces. Y también me dicen: ‘Nosotros creemos que pueden llegar a volver pero hoy están separados'», señaló la panelista.
Fue en ese momento cuando Rodrigo Lussich tomó la palabra. «A mí me llama la atención que ella salió muy rápido después de separarse de Moritán con un novio que no era de su círculo habitual. Me parece que necesitaba dar un golpe de efecto, no digo que no estuviera enamorada pero cuando esas cosas pasan tan rápido, así de rápido se van», dijo. «Para mí no se bancan el tema de la distancia porque en varias notas recalcaron eso», sentenció Natalie Weber.

