¡Durísima! Maite Peñoñori apuntó contra Aníbal Pachano: "Son cuestiones delicadas"

La panelista de "Los Ángeles de la mañana" no ocultó su enojo al hablar del productor teatral.

Días atrás, las palabras de Aníbal Pachano han tenido un impacto muy fuerte en el mundo del espectáculo y la sociedad en general. El productor teatral manifestó que le parece una “mamarachada” algunas medidas que tomó el gobierno de Alberto Fernández para evitar que se generen contagios, asegurando que no tiene intenciones de respetar la cuarentena.

Tras ser criticado por numerosas personalidades del medio y por muchos usuarios de las redes sociales, Aníbal pidió disculpas públicas en el “Bailando” de Chile, donde ejerce como jurado. “Hice una falta de respeto al Presidente de la Nación Argentina, que se tergiversó”, expresó en primer lugar.

“Uno se puede equivocar en la vida. Yo nunca dije que no había que guardarse en su casa. Todo lo contrario, yo vivo en un hotel encerrado en una habitación. Le guste a quien le guste, esta enfermedad, que no me cabe duda que está provocada, se sabía de hace mucho tiempo y tardaron mucho tiempo en tomar las soluciones”, agregó después Pachano en su descargo, poniéndole punto final al asunto.

Sin embargo, la panelista de “Los Ángeles de la mañanaMaite Peñoñori revivió la polémica. “No me gustó el mensaje. Me hubiera gustado que pida disculpas y nada más. Que diga ‘voy a volver y me voy a cuidar responsablemente, como invito a cuidarse a todos a cuidarse’ después de lo que le pasó a él con el HIV. Pero mezcló todo. Sigue desinformando. Yo lo quiero mucho a Aníbal. Pero te equivocaste, pedí disculpas y decí ‘fue una irresponsabilidad'”, afirmó.

Sin escatimar en sus dichos, la comunicadora criticó duramente a Aníbal. “Salir a decir que es una enfermedad provocada que probaron en animales. No hay evidencia científica. Meter más pánico en la gente me parece una irresponsabilidad total. Son cuestiones delicadas y no hay evidencia científica”, sentenció Maite.

Compartir en: