Candelaria Tinelli

¡Cande Tinelli compartió una postal de Esquel y fue duramente cuestionada!

Candelaria Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli eliminó la foto ante las críticas.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2020/03/25/cande-tinelli-compartio-una-postal-de-esquel-y-fue-duramente-cuestionada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T06:37:49-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T07:27:22-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

El jueves pasado, horas antes de que el presidente Alberto Fernández anunciara la cuarentena total obligatoria, Marcelo Tinelli viajó en un jet privado a Esquel junto a su familia. Entonces, ya se había pedido el aislamiento por lo que muchas personas, incluso famosos, salieron a cuestionar con dureza al conductor del Bailando. ¡Y la polémica parece no tener fin!

Ayer, Candelaria Tinelli compartió una hermosa fotografía en su Instagram posando con su hermanito menor, Lorenzo (fruto de la relación de Marcelo con Guillermina Valdés), que no pudo evitar las fuertes críticas. En la imagen, la cantante aparecía abrazando a Lolo afuera de la mansión, con las montañas de fondo. Ante los durísimos comentarios, Cande decidió borrarla.

Las declaraciones de Valdés y Tinelli

Tras el repudio, el vicepresidente del club de fútbol San Lorenzo de Almagro y su pareja salieron a defenderse. En una entrevista que se replicó en todos los portales de noticias el empresario expresó: “Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”.

 “Yo vengo cuatro veces al año y ahora estamos con la familia cumpliendo con el aislamiento y el confinamiento que dictó el Gobierno, y lo vamos a seguir haciendo desde acá”, aseguró minutos más tarde. Por último, Tinelli remarcó: “La verdad que cumplimos con los controles sanitarios como pide la provincia y no vamos a salir de casa”.

Guille, por parte, afirmó: “No estamos de vacaciones, teníamos la posibilidad de hacer la cuarentena en Esquel, ya que Marcelo tiene domicilio acá hace 22 años”. Y cerró: “Estaremos hasta el 31 o hasta cuando nos indiquen las autoridades, como corresponde. Aclaro solo porque no son vacaciones, realizamos todos los cuidados y controles que nos indicó el gobierno de la provincia en el traslado e ingreso. Gracias”.