"¿Es el mismo que hizo un festival de despidos en Télam?" ¡Letal posteo de Jorge Rial!

El periodista generó gran controversia en las redes.

Polémico como siempre, Jorge Rial se reportó en las redes sociales con un picante posteo que no pasó inadvertido. La estrella de América Tv es muy activo en el mundo virtual al opinar y evidenciar su postura sobre los temas de la agenda periodística diaria. Por supuesto, este jueves no fue la excepción y el esposo de Romina Pereiro fue verdaderamente letal al lanzar un ácido comentario.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Jorge citó un tuit de un medio nacional en el que hace referencia al reclamo de los gremios aeronáuticos, quienes piden que se garantice la fuente de trabajo luego de la cuarentena que tienen en vilo al país a causa del avance del coronavirus. Ni lerdo ni perezoso, el presentador televisivo aprovechó el momento y recordó un caso que provocó gran repudio en Argentina, se trata de los masivos despidos en una agencia de noticias.

El filoso tuit de Rial

“¿Este Ricardo Carpena, que ahora milita la garantía de las fuentes de trabajo, es el mismo que hizo un festival de despidos en @AgenciaTelam? Ojo. Es pregunta”, escribió en la red del pajarito el animador de “Intrusos” al desatar el inmediato accionar de los cibernautas: “El plan de fundir empresas y comprarlas con un vuelto funciona ala perfección”, “No sería tan raro… Solo la falta de ecuanimidad que nos caracteriza a todos, no?”, “Si todos sabemos que Télam era un aguantadero de oficialistas”, comentaron.

Recordemos que no es la primera vez que Jorge Rial queda en medio de un escándalo virtual. Anteriormente fue cuestionado por sus lapidarias publicaciones. Días atrás, el esposo de Romina Pereiro escrachó a dos figuras públicas. “Ojalá que los que alardean de romper la cuarentena el 11 tengan una buena obra social privada para no ocupar la cama en un hospital público de alguien que lo necesite”, tuiteó la figura de América Tv al apuntar contra Yamil Santoro y Miguel Boggiano.

Su acusación se viralizó y fue destrozado en Twitter: “Es fácil hablar de hambre con la panza llena Jorgito”, “Es muy fácil para el periodismo defender la cuarentena cuando pueden salir todos los días a la calle, ir a su trabajo tener pauta publicitaria del Gobierno con nuestros impuestos, métanse en sus casas 60 días , sin salir a la calle y sin cobrar el sueldo y luego hablamos” y “Bueno Jorge! No todos viven de los sobres que les pasan!“, lanzaron con furia los seguidores.

Compartir en: