Eduardo Feinmann: "¡No van a alcanzar los respiradores económicos!"

"No van a alcanzar las camas de terapia intensiva para la economía".

Eduardo Feinmann es uno de los periodistas más picantes de la actualidad y no tiene miedo a decir lo que piensa, siempre, caiga quien caiga, motivo por el cual puede competir de igual a igual con grandes figuras de Canal 13 como María Laura Santillán o Jorge Lanata. Fiel a su estilo directo, el periodista hizo fuertes declaraciones en las oras previas a que el presidente Alberto Fernández anuncie una nueva extensión de la cuarentena para prevenir el contagio de coronavirus.

La dictadura de los infectólogos

Jonatan Viale ya había hablado de que el confinamiento en nuestro país es considerado uno de los más largos del mundo y sobre esa cuestión comenzó a hacer hincapie el animador, remarcando que se vive en una “dictadura de los infectólogos ” y remarcando que, tras un encierro tan prolongado, posiblemente resulte difícil sobrevivir económicamente lo que falte del año e incluso el 2021.

¡No van a alcanzar los respiradores económicos! La cuarentena sigue, sigue, y va a seguir. Se especuló con que habría que acostumbrarse a 80 o 90 días más de cuarentena, lo digo para ir preparándonos”, remarcó para luego hablar de lo que está ocurriendo en Córdoba: “En la ciudad de Córdoba empezaron a abrir, pero hubo más contagios y volvieron a cerrar”. Luego remarcó que hubo manifestaciones en las calles con la consigna “apertura económica o hambre”.

Feinmann habló con el diputado nacional Luis Juez, nacido en esta provincia, sobre el tema. “La gente está fastidiosa con el aislamiento, está cansada. No hay que romper la cuarentena, pero la gente me dice que no se puede vivir más. La gente está quebrada, no tiene forma de sobrevivir”, remarcó el legislador. El periodista aprovechó para lanzar varias frases fuertes: “¿Cuándo va a empezar el testeo económico de las familias? ¡No van a dar abasto los respiradores económicos; no van a alcanzar las camas de terapia intensiva para la economía“.

Compartir en: