Sergio Palazzo: “Macri y Pichetto expresan lo mismo”

Fuente: Twitter oficial de Sergio Palazzo.

El titular de La Bancaria se mostró crítico del dirigente justicialista que acompañará a Macri en la fórmula presidencial.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/06/14/sergio-palazzo-macri-y-pichetto-expresan-lo-mismo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T16:48:25-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T17:57:43-03:00">junio 14, 2019</time></a>

Sergio Palazzo, secretario general del gremio La Bancaria, se refirió a la reunión que mantuvieron distintos dirigentes sindicales con los integrantes de la fórmula Fernández-Fernández. Tras la alianza con Sergio Massa, el sindicalista consideró que se trata de “un espacio de entendimiento” y no ve posible la realización de una interna.

Este jueves, los máximos referentes de la oposición justicialista se reunieron con dirigentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona) y directivos de la CTA, en la sede de La Bancaria. Participaron Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario.

En ese marco, Palazzo se refirió al actual escenario tras el acuerdo con Sergio Massa sobre el cierre de listas y descartó que pueda darse una primaria presidencial con el dirigente del Frente Renovador. “No creo que haya internas, no es que tenga información. Es un espacio de entendimiento. No lo veo posible”, expresó.

“Se va a respetar el acuerdo con Sergio Massa porque es una coalición de partidos. Se incorpora el Frente Renovador y sus propuestas serán atendidas. No sé el cargo que tendrá, eso lo manejará Massa con la gente de la formula”, explicó Palazzo en declaraciones a Luis Novaresio en Radio La Red.

A su vez, el dirigente gremial se mostró crítico del senador justicialista Miguel Ángel Pichetto, quien acompañará al presidente Mauricio Macri en la fórmula Juntos por el Cambio. “Yo he tenido una visión crítica respecto a Pichetto, no es de mis favoritos, expresó y agregó: “Macri y Pichetto expresan lo mismo”.

“La fórmula de Miguel Ángel Pichetto y Mauricio Macri es la consolidación de un pensamiento político e ideológico, de las políticas que nos llevaron hasta donde estamos. Macri se encierra en sí mismo en la fórmula, el otro espacio está más abierto”, manifestó el referente de los trabajadores bancarios.

Por último, consideró que están en el armado de una mesa sindical para apoyar la fórmula Fernández-Fernández. “Buscamos conversar con ellos, para la incorporación en los equipos técnicos que formulan las propuestas de Gobierno de las áreas respectivas de cada uno de los sindicatos”, finalizó.