Sergio Massa: "Hay claramente gerentes okupas del gobierno anterior"

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación aseveró que la gestión de Mauricio Macri dejó "un desastre".

Sergio Massa se mostró muy critico respecto al mandato del expresidente, Mauricio Macri y en declaraciones al programa “Digamos Todo” de CNN Radio se refirió a la situación en la que se halla el PAMI y aseguró: “PAMI no es ajeno al desastre que dejó el gobierno anterior porque hay 19 mil millones de pesos sin pagarDejó en paralelo 70 gerentes que no quieren renunciar y para irse quieren la doble indemnización”.

Siguiendo esa línea sostuvo: “Hay claramente gerentes okupas en Ferrocarriles, gerentes que pidieron ser despedidos por doble indemnización en Anses, en Correo, en el PAMI son 70. En toda la administración pública hay gente que llegó a partir de una decisión política de un gobierno y ahora dice me quedo, échenme y páguenme doble indemnización”.

Continuando con ese tema, el titular de la Cámara Baja manifestó: “No sólo moral y éticamente es reprochable la actitud de no renunciar e intentar quedarse como okupas en el cargo, sino que es totalmente reprochable que quieran la doble indemnización que su propio gobierno rechazaba”. En relación cabe destacar que, a mediados de diciembre, el actual Ejecutivo nacional estableció mediante un decreto de necesidad y urgencia la doble indeminización por un período de 180 días.

Por otra parte, en lo referente a lo parlamentario, el legislador indicó que en la agenda de los temas a tratar en las sesiones extraordinarias convocadas por el mandatario, Alberto Fernández se encuentra presente la normativa que contempla la cuestión de los hidrocarburos, el consejo económico y social, la anulación de la jubilación de privilegio y el acuerdo fiscal. Además adelantó que puede ser que se incluyan “otros temas que tienen que ver” con la deuda y la reforma judicial.

Entre otras declaraciones hechas por Sergio Massa en estos últimos días pueden mencionarse aquellas relacionadas con el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman, hoy se cumplen cinco años de su muerte. Al respecto el exintendente de Tigre dijo que no apoyar la teoría del suicidio y creer más “en el homicidio o en el suicidio inducido”.

Compartir en: