Conocé los detalles de “Genios de la Argentina”, el nuevo reality de Tinelli

La producción de ShowMatch está trabajando a full para la transmisión desde Santiago del Estero.
<a href="https://elintransigente.com/sociedad/2019/05/01/conoce-los-detalles-del-nuevo-reality-de-tinelli-genios-de-la-argentina-que-comienza-manana/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T01:04:08-03:00">mayo 1, 2019</time></a>

El lunes 30 de abril volvió el conductor más popular y querido de la televisión argentina, Marcelo Tinelli. Cumpliendo 30 años al frente de su ciclo, que ha cambiado notablemente y de ser deportivo se convirtió en un programa de entretenimientos, ahora quiere seguir por ese camino. Por eso, además de la nueva edición del Súper Bailando 2019, dará comienzo a un nuevo reality: “Genios de la Argentina”.

La impresionante apertura dejó a la vista todo el camino recorrido por el gran presentador, quien nunca se imaginó que iba a llegar de esa manera al público y convertirse en una gran figura. El comienzo tuvo mucha emoción, lágrimas y risas, ya que rememoraron muchos momentos, segmentos y sketchs que formaron parte del programa en otra época, y que ahora son un recuerdo que sigue sacando sonrisas.

Además, grandes figuras formaron parte del primer programa, como Lionel Messi, quien fue entrevistado por Diego Korol, junto a sus hijos y su mujer, Antonella Roccuzzo. También, Wanda Nara recibió a José María Listorti y Diego Pérez en Milán, ciudad que ahora es su casa, donde vive junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos, quien debió aguantar a “el insoportable”, simpático personaje que volvió a encarnar Pérez.

Luego, el martes fue la primera gala del Bailando. Quien rompió el hielo en la pista fue Griselda Siciliani, una de las sorpresivas incorporaciones, quien bailó músico Disco y obtuvo un buen puntaje, a pesar de que el jurado aseguró que esperaba más de ella. Luego, le tocó el turno a Federico Bal y Lourdes Sánchez, quienes también no terminaron de convencer, pero tuvieron un voto de apoyo de los expertos.

Como había trascendido, el lunes y el martes estarían reservados para el certamen de baile, mientras que el jueves y viernes se emitirá en vivo desde una provincia del interior del país, el nuevo reality que tiene como objetivo principal ir en busca talentos. El primer destino es Santiago del Estero, y hay una gran expectativa de la gente por la llegada del presentador a la Madre de Ciudades.

De acuerdo a un comunicado emitido por el Gobierno de esa provincia, el evento se desarrollará en el Nodo Tecnológico, y “para ambos días el ingreso se habilitará desde las 19 horas y será por orden de llegada”, aunque previamente ya se habían repartido las entradas de manera gratuita. “Se solicita el acceso temprano de todos aquellos que retiraron sus pulseras (de colores violeta y verde para la noche del jueves, y naranja y celeste para la noche del viernes)”, mientras que quienes no cuenten con ellas deberán ubicarse “en los lugares disponibles en el predio”, adelantaron en el texto.

“Se espera la concurrencia de unas 10.000 personas y por ellos la organización dispuso la colocación de pantallas gigantes donde será transmitido el espectáculo para que sea visualizado desde cualquier punto del predio del Nodo”, cerró el informe oficial. Por supuesto, todos están muy anisosos por recibir a Tinelli y al flamante jurado, integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Sofía Galán y Joaquín Galán.