Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

A la carga por un delantero: el plazo que se le abre a River para incorporar por la salida de Carrascal a Rusia

El colombiano se irá a préstamo al CSKA Moscú.

Lionel Messi
Marcelo Gallardo, exentrenador de River

Sobre el cierre del mercado de pases una noticia sacudió al mundo River: Jorge Carrascal se irá a jugar al CSKA Moscú a préstamo con obligación de compra y ahora Marcelo Gallardo se encuentra en la búsqueda de un delantero. Y más allá de que el libro en Argentina cierra mañana, por la salida del colombiano el club de Núñez tendrá un plazo mayor de tiempo.

Solamente con Julián Álvarez, Braian Romero, Matías Suárez y Flabián Londoño como delanteros en el plantel profesional y ya sin la posibilidad de contar con Carrascal como falso nueve, ahora Gallardo irá a la carga por un atacante con gol. ¿Hasta cuándo tiene tiempo River de cerrar a su octavo refuerzo? Si el colombiano es transferido una vez que comience la Copa de la Liga (mañana), la fecha límite es el sábado 19 de febrero a las 20:00.

Así lo indica la Liga Profesional a través del artículo 13 del reglamento: «Sin perjuicio de lo establecido en el punto 13.1, el cierre del Registro de Inscripciones y Transferencias de Jugadores se llevará a cabo el 19 de febrero de 2022 a las 20 horas únicamente para los clubes que tuvieran intenciones de incorporar algún jugador y sólo en el caso que el Club interesado en registrarlo haya transferido (de forma definitiva o a préstamo) alguno de sus jugadores a un club del exterior entre el inicio del Torneo y el 19 de febrero de 2022».

Todas las altas de River en el mercado de pases

Leandro González Pirez (a préstamo hasta el 31/12/2023), Emanuel Mammana (libre hasta el 31/12/2022), Tomás Pochettino (a préstamo hasta el 31/12/2022). Elías Gómez (US$1.500.000 por el 70%. Firmó hasta el 31/12/2025), Esequiel Barco (a préstamo hasta el 31/12/2023), Juan Fernando Quintero (libre hasta el 31/12/2022) y Andrés Herrera (US$3.200.000 por el 70%. Firmó hasta el 31/12/2025).

Todas las bajas de River en el mercado de pases

Germán Lux (libre), Enrique Bologna (Banfield), Alex Vigo (Independiente), Augusto Aguirre (San Martín de San Juan). Tomás Lecanda (Barracas Central), Thomas Gutiérrez (Barracas Central), Leonardo Ponzio (retiro). Tomás Castro Ponce (Godoy Cruz), Tomás Galván (Defensa y Justicia), Agustín Fontana (Defensa y Justicia), Matías Benítez (San Martín de San Juan) y Federico Girotti (Talleres).