Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

A un panelista de «Nosotros a la mañana» le cortaron el rostro

Le cortaron el rostro e igual siguió insistiendo.

Sandra Borghi

«Nosotros a la mañana» se caracteriza por ser un magazine multifacético. Anoticiados de lo que sucede en el mundo de la farándula y el mundo actual en sí, el «Pollo» Álvarez y Sandra Borghi cuentan todos los detalles. Asimsimo, cuentan con un excelente equipo de panelistas. En el transcurso de una de las últimas emisiones, invitaron a los quintillizos Riganti para conversar un poco. Ante esto, Pablo Motagna se volvió loco y se le insinuó a una de los quintillizos.

Los quintillizos Riganti fueron los primeros en nacer con asistencia de fertilidad en Argentina. Recientemente, cumplieron 30 años y volvieron a ser tendencia en todos los noticieros. Todos los portales de noticias quisieron saber qué es de la vida de ellos, por lo que los comenzaron a entrevistar. «Nosotros a la mañana» no quiso quedarse fuera y les hicieron un Zoom.

Mientras Sandra Borghi iba tratando de descifrar el perfil de cada uno de los quintillizos, Pablo Montagna no paraba de mirar a una en específico. El panelista estaba embobado con la belleza de Camila Riganti. «Para mí Cami hace yoga, la más hippie de los cinco» remarcaba Sandra Borghi. «Es la que va a Chapadmalal» expresó entre bromas el «Pollo» Álvarez.

Conjuntamente, desde el otro del estudio se escuchó un reclamo. «No quiero dejar desapercibido algo. Vos dijiste Cami tal cosa y acá Montagna añadió: ‘la más linda’» expresó una colega de Pablo Montagna mandándolo al frente. El periodista se puso incómodo de inmediato y no supo como reacionar. «Basta Montagna» le remarcó la conductora del ciclo televisivo.

Inmediatamente, Camila Riganti tuvo una pícara respuesta: «Pásale mi número a De Paul si está soltero». Todos en el piso estallaron de risa por la cortada de rostro que le acababan de hacer a Pablo Montagna al aire. Haciendo una omisión a este episodio, el periodista arremetió sin perder las esperanzas: «Después le pido el número al productor de ella».

Advertisement