Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A veces las cosas terminan antes de lo previsto»: Eugenia Tobal se despidió de su programa luego de su abrupto final

Con la emoción a flor de piel.

Eugenia Tobal
Eugenia Tobal

Esta tarde fue la última emisión de «Hogar Dulce Hogar», programa que estuvo a cargo de Eugenia Tobal en la conducción por poco más de 2 meses. Llegado el final del último episodio, la conductora aprovechó para despedirse de la pantalla y hasta tiró una indirecta hacia El Trece.

«Tenemos que decirles que este es el último programa de Hogar Dulce Hogar. Este es un programa hecho con mucho amor. Quiero agradecerle a todo el equipo que trabaja acá, quienes hacen posible todo este programa. Ellos siempre pensaron este programa con mucho amor, y esta es la forma de darle valor a todo lo que hacemos. Nos encantó hacer este programa, somos un equipo gigante que se encarga de hacer posible todo lo que ven día a día», comenzó expresando.

«Agradecemos al canal, las cosas son así, algunas veces terminan antes de lo previsto, agradecemos a todos los participantes y a todos los que han querido participar y no han podido. Yo estoy feliz. Realmente valoro el trabajo que han hecho y quiero reivindicar todo el trabajo que han hecho día a día acá. Nos volveremos a encontrar», concluyó.

Además, la conductora ya se había expresado a través de sus redes sociales. «Que el programa se termine no quiere decir que el programa no haya sido bueno. Nosotros estamos muy contentos con lo que hicimos. Los fracasos no existen, existen los no intentos», agregó respecto al programa que debutó el pasado 6 de diciembre del año 2021.

«Nosotros hicimos lo mejor: Dimos lo mejor, estamos súper contentos. Fue una posibilidad que me dieron de conducir… Me hubiese encantado desplegar más en todo el año, pero bueno… Duró lo que duró y valió la pena», concluyó la actriz y conductora de 46 años y madre de Ema García Ibar, pequeña que es fruto de su relación con Francisco García Ibar.