Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Los cambios que se vienen a la pantalla de El Trece: incorporaciones, bajas y modificaciones en los horarios

Un programa que sigue vigente al aire modificará su horario ante la llega de dos programas nuevos.

El Trece
El Trece

El Trece encontró en Laurita Fernández un respiro respecto al rating. La artista entró a realizar una suplencia temporal a Guido Kaczka en «Bienvenidos a bordo» y «Los 8 escalones». Sin embargo, su presencia gustó tanto que Guido Kaczka generosamente le dejó la conducción de «Bienvenidos a Bordo». Con esta incorporación, El Trece respiró aliviado.

Ante la inminente perdida en los números de rating, El Trece siguió realizando cambios extremos. «Match Game» y «Hogar dulce Hogar» saldrán del aire el viernes 11 de febrero. Con esto, termina un ciclo que inundaron y acompañaron a la pantalla de El Trece. Ante la salida irreversible de estos dos programas, la producción del canal salió a la caza de dos ciclos nuevos.

Por este motivo, decidieron volver a apostar a dos figuras que ya fueron parte de El Trece: Andrea Politti y Fabián Doman. «Turno Tarde» será un programa de juegos donde competirán los más chicos contra los grandes. Por su parte, «Momento D» es un magazine que promete repuntar las tardes con el excelente equipo de panelistas y los temas a tratarse en el programa.

Ante la llega de estos dos espacios televisivos, los programas que seguirán vigentes en pantalla se vieron obligados a modificar un poquito sus horarios. Por esta razón, la programación de las tardes cambia completamente. Es decir: se incorporan dos programas nuevos y, a su vez, se verán modificaciones en cuanto a los horarios de los programas que siguen al aire.

A partir del lunes 14, la programación de la pantalla de El Trece será así: «Momento D» de 14:30 a 16:00 con la conducción de Fabián Doman; «Bienvenidos a Bordo» modifica su horario, entonces queda así: de 16:00 a 17:00 y por último, «Turno Tarde» se transmitirá desde las 17:00 hasta las 18:30. Con esta nueva grilla de programación, El Trece espera poder repuntar en rating.