Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

A24 tomó una decisión con el programa de Viviana Canosa: «Confirmado»

La conductora continúa disfrutando de sus vacaciones.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa fue una de las grandes protagonistas del verano. Es que si bien se especuló con que la comunicadora podía abandonar A24, finalmente renovó contrato con la señal de noticias del Grupo América. Incluso, la nueva temporada de «Viviana con vos» debutará mucho antes de lo pensado en un nuevo horario. De esta forma, A24 tomó una drástica decisión con el programa de Viviana Canosa luego del buen 2021 al aire.

«Confirmado: el próximo LUNES 21 de febrero de 21:00 a 23:00, vuelve @vivicanosaok con su #VivianaConVos a la pantalla de @A24COM. De esta manera se confirma su nuevo horario y pegadito llegará, #BastaBaby», precisó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles de la esperadísima vuelta de la siempre polémica conductora. De esta forma, se espera que el pase entre ambos sea realmente muy picante.

Canosa, quien renovó contrato con A24 a comienzos de enero, publicó un sentido mensaje en las redes en aquel momento: «El lunes 10 de enero firmé con A24. Gracias, feliz! El poder de la palabra. Volver en mi nueva versión y darles lo mejor de mí… Los amo», manifestó la conductora, muy emocionada por seguir en la pantalla de la señal de noticias del Grupo América. Viviana tendrá la dura misión de competir en el prime time.

Si bien Canosa continuará, otras figuras se despidieron del canal. Romina Manguel, por ejemplo, no seguirá en A24: «Nos divertimos haciendo el programa, nos divertimos estando juntos. Creemos en este periodismo sin estridencias. Creemos en el periodismo más crudo, que no hay que disfrazarlo, no hay que poner nada, no hay que poner payaso sin distracciones ridículas. Simplemente hacer buen periodismo, sentar gente, poder discutir, poder hablar, un espacio que construimos con muchísimo esfuerzo», explicó en su último programa al aire.

«Hubo una decisión, no me voy a hacer la desentendida. Hubo una decisión absolutamente personal de no seguir el año que viene en esta pantalla, con compañeros preciosos. Cuando tiene el privilegio de decir no, decir ‘no’. Creo que uno se construye y se hace más fuerte diciendo no. Hay condiciones en las que no me siento cómoda trabajando ni quiero hacer sentir incómodo a quien está trabajando conmigo», agregó Manguel, despidiéndose.