Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aclararon la situación entre Baby Etchecopar y Viviana Canosa: «No te queda nada»

En medio de muchos rumores.

Baby Etchecopar

Las señales se renuevan para arrancar un nuevo año televisivo. Una de ellas es A24, que tiene como figuras indiscutibles a Baby Etchecopar y Viviana Canosa, consolidados delante del público. Pero además, hay otras nuevas personalidades que se incorporan en el equipo, como es el caso de Robertito Funes Ugarte, el nuevo programa de Marcela Pagano y Edi Zunino.

Pero lo que salió a la luz en los últimos días, tiene que ver con lo que todos esperaban que suceda en las noches del canal, y que tiene que ver con el tradicional pase que protagonizan las grandes figuras. Fue nada más y nada menos que Amalia Granata en “Polino Auténtico”, el ciclo que se emite a través de Radio Mitre, quien reveló los detalles que los llevaron a tomar esta determinación.

“Había un supuesto rumor de que Baby no quiere hacer el pase con Viviana y yo averigüé qué pasó”, comenzó manifestando la periodista y funcionaria por la provincia de Santa Fe. “La realidad es que el programa de Baby es una hora y él arranca con un monólogo que dura bastante”, sostuvo sobre uno de los segmentos clásicos del formato que Etchecopar lleva adelante con mucho éxito.

Si hacen pase, casi no le quedaría programa, si vos hacés un pase luego de un monólogo de 15 minutos, después no te queda nada, directamente. No es que él no quiere hacer el pase con Canosa, la adora, pero al tener un programa tan cortito, no quiere”, finalizó Amalia Granata delante de sus compañeros y de cada uno de los oyentes, explicando una situación que nadie entendía.

Duro descargo

Cabe recordar que en uno de los primeros programas de Baby Etchecopar tras su regreso, se mostró tajante. “Acá están peleándose por quién gana la elección. Si se le quema a Alberto ganamos las próximas nosotros, que somos los de Cambiemos. Si se le inunda la Patagonia a Cambiemos, gana Alberto. Lo mejor que puede haber en la clase política, arrancando por Alberto y terminando por Milei, es que si tienen dignidad, cuando terminen el año que viene, renuncien y se vayan”, lanzó contra la clase política.

Advertisement